Cuestión de estilo

miércoles, 13 de enero de 2010

El sábado pasado salí en minifalda. De camino entre un bar y otro, un especimen de género masculino (no recuerdo si era joven, adulto o viejo) me espetó: “un poco corta la falda, no?”. Seguí mi camino lo más dignamente que pude.

Ayer, me probé con mi hermana un vestido que compré el otro día. Me dijo: “te pondrás pantalones debajo….”. “Pues no era mi intención”, respondí. “Sí, hala, qué vas a ir, ¿como las de quince años?” (léase con tonito hijoputa).

Y entonces, amigas, regresó un fantasma que me atormenta desde hace tiempo…….¿Voy camino de convertirme en una Ana Obregón cualquiera? ¿Una mujer de edad indefinida que, incapaz de asumir el paso del tiempo, sigue vistiendo como una adolescente? ¡¡¡¡¡Horror!!!!!

Tengo un estilo muy sport o boho o tirado…. o como se quiera llamar. Vamos, que me siento comodísima con mis vaqueros, camisetas y bailarinas y rara vez voy de punta en blanco. A veces entro en Bershka y en el probador de a lado hay una niña de doce años con la misma prenda que yo….y aún así acabo comprándola. Me imagino que las clientas y/o dependientas pensarán “¿adónde irá esta viejuna?”

Y es que ya estoy en la treintena y muchas veces me he planteado que quizá debería redefinir mi estilo….. Me asaltan mil y una dudas. ¿A qué edad debe una mujer cambiar su forma de vestir para no caer en el ridículo? ¿Y ocultar sus piernas? Me resisto a creer que me esperan faldas a la rodilla para el resto de mi vida…..

Está claro que necesito un icono en el que mirarme porque cierta edad y Bershka, (por ejemplo), son incompatibles. Kate Moss es mayor que yo y a veces lleva minifalda e incluso hot pants…. y a mí me encanta. Y Elle Macpherson se planta una camiseta blanca y unos jeans y hace girar cabezas. Pero, ¿y el resto de las mortales? ¿Nos lo podemos permitir?

La cuestión es que yo me veo y me siento estupendamente con mi estilo….. pero supongo que Ana Obregón también.






Claro que si así consigo que un Darek se fije en mí…….

19 comentarios:

María on 14 de enero de 2010, 8:36 dijo...

Jajajajaja... mujer, yo te he visto "in situ" y no te encuentro yo muy Obregón, la verdad.

A la gente le encanta rajar, es así de sencillo. Yo creo que no es cuestión del largo de la falda, sino de que esta sea de tu talla. El caso obregonero es ridículo no por el hecho de que la falda sea corta, sino porque es una 34 de Zara cuando, darling, la susodicha calza una 38 como poco... bueno, eso, y que generalmente lo que se pone es feo con avaricia.

Por lo demás... vístete como quieras, mientras tú estés a gusto. No pretendas aparentar 15... pero no veo porqué a los 30 debes ponerte faldas midi, por mucho que a mi me gusten.

Perla N. on 14 de enero de 2010, 10:01 dijo...

María, no es que me sienta Obregón ahora mismo, es que temo acabar como ella!!!

De momento todo lo que llevo es de mi talla, a veces incluso una más.....Pero de verdad os pido que si alguna vez, veis que rozo el ridículo, ME AVISEIS!!! Sin piedad, eh?

MEL on 14 de enero de 2010, 10:40 dijo...

A ver, te voy a dar mi opinión, pero que no sirva de precedente. Leelo y borralo de tu mente, no vayas a cambiar tu opinión sobre mí...

Si yo tuviese ese cuerpazo serrano unido a esas piernas interminables y con esa grandiosa sonrisa también me pondría minifalda, negra, pero minifalda.

Tía, que les den, eso sí, ten cuidado al agacharte y al cruzar las piernas que Sharon Stone hizo mucho daño...

Ah, y muy importante, lleva bragas!! o tanga o brasileña, o calzoncillos o cinturón de castidad, pero lleva algo, por dios!

ana villanueva on 14 de enero de 2010, 10:43 dijo...

Eso te lo dice el sentido común... los demás no tienen ni idea. Eso es lo que a mi me funciona, y si tu eres viejuna yo soy prehistórica ;)

María on 14 de enero de 2010, 10:49 dijo...

Jajajajaja, Mel, tía, el consejo de las bragas no tiene parangón, de verdad te lo digo, jajajaja

Acuñemos nuestro lema:

"Hagas lo qye hagas, ponte bragas... y que te las quite un tío bueno con ganas"... ¿Cómo lo veis?

Perla N. on 14 de enero de 2010, 11:05 dijo...

Mel, tía, me voy a secar la lágrima y haré como que no he leído nada....

Lo de las bragas, menos mal que me lo recuerdas...con las prisas igual algún día salgo sin.

Perla N. on 14 de enero de 2010, 11:07 dijo...

Ana, es que no sé si tengo de eso....sentido común, digo.

Por cierto, lo de viejuna es una forma de hablar, lo que creo que pensarán las veinteañeras de mí. Para nada me siento así ni creo que tú le seas tampoco. Hoy en día somos jóvenes hasta los cuarenta!!

Perla N. on 14 de enero de 2010, 11:08 dijo...

María!!!! Me encanta el lema!! Sobre todo lo de "que te las quite un tío bueno con ganas",jajajaja!!!

Cruela DeVal on 14 de enero de 2010, 12:33 dijo...

A ver monada
Yo no te he visto en carne pero en fotos sí y coño con un físico como el tuyo y esas panzas de gimnasio que te pegas yo haría lo mismo... cuando una está divina tiene la obligación de actuar como tal...
y las Obregón tiene casi el doble de tu edad con lo cual no hay comparación y si llegas así a los 50 pues te merecerás todos los Darek del mundo
He dicho
Besos

Ellyllon on 14 de enero de 2010, 12:45 dijo...

Jóvenes sólo hasta los cuarentaaaaaaaaaaaaaaaa???!!!!!!!

No me asustes, coño! perlica! que entonces me quedan menos dedos de una mano para dejar de serlo!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGG......

Bueno, haré como que no leí eso...

En cuanto a tu ropa, vístete como te de la gana. Como tu te sientas guapa y bien. De esa manera que te vistes al espejo y te digas a tí misma: me gusto.

Qué importa si llevas la misma camiseta que una niña de 12 años???
Suerte tú que te puedes meter en una camiseta de esa talla!!
porque imagino que esa niña se haría un buzo con una camiseta de la mía...

Dicho ésto, la Obregón tiene mal gusto, nena (para la ropa, para los hombres no tanta). Y además de tener mal gusto, no la ayuda su forma de ser.

Tú eres bella por dentro y por fuera. Da igual cómo te vistas. Y como te pase como a mí, encontrarás al hombre de tu vida vestida de cualquier manera...

Un besazo guapa!
Elly

My Stories Project on 14 de enero de 2010, 14:22 dijo...

Me han divertido tus comentarios, pero lo que más me ha divertido es la forma de mirar a los demás, que llevas minifalda y una camiseta que también está en el armario de una adolescente... pues que te quiten lo bailao!!

Besos.

Anónimo dijo...

Lo importante es que tu te sientas bien, lo demás son tonterias y la Obregón es una hortera redomada
ni se te ocurra compararte con ella,jajaja ...
Seguro que esa mini y ese vestido te sientan genial, así que adelante, a lucir piernas, que por los comentarios que he leido, deduzco que las puedes lucir bien tranquila, eso si, sigue el consejo de Mel,jajaja ...
También me ha gustado el lema de María, muy bueno,jajajaj

Besos !

MEL on 14 de enero de 2010, 16:16 dijo...

María, el lema es grandioso!! solo un pequeño apunte, lo de TIO BUENO en mayúsculas y negrita, no vaya a ser que alguno se despiste...

Voy a hacer como que no has dicho lo de los 40, MEGANFOX, te mato! y que conste que no he llegado, eh? me quedan 1.171 días sin contar bisiestos para el gran día, dios, es mi ruina, se me caerán las tetas?

Perla N. on 14 de enero de 2010, 17:18 dijo...

Cruela, gracias, gracias!! Díselo a mi hermana que parece que no se ha enterado.....

Mientras llego a los 50, que me vayan viniendo todos los Darek, Jesús Luz y similares que quieran. Para irme acostumbrando, más que nada.......

Besosssss

Perla N. on 14 de enero de 2010, 17:22 dijo...

Elly, ¿¿¿he dicho cuarenta??? Quería decir cincuenta o mássssssss!!!

Tú tienes el alma joven y eso es lo que de verdad importa así que da igual la edad que tengas. De todas formas, la percepción de la vejez varía según vamos cumpliendo años. De pequeñas, una persona de treinta nos parecía acabada pero ¿y ahora?

¡¡Gracias por tus piropos!!

Un besazo

Perla N. on 14 de enero de 2010, 17:28 dijo...

M., pues sí, que me quiten lo bailao!!

No voy a ponerme camisetas con frasecitas chorras que no corresponden a mi edad pero algo más neutro no veo por qué no. De todas formas, la misma prenda cambia según quién se la ponga...y no me compares el cuerpo de una niña con el de una mujer de rompe y rasga, jejeje. Seguro que hasta no parece la misma ropa.....

Gracias por pasarte y comentar!!

Perla N. on 14 de enero de 2010, 17:32 dijo...

Bet, sí, la Obregón es una hortera de tomo y lomo y ni aún queriendo podría parecerme a ella, jajajaja.

Por el momento yo me siento bien vistiendo así, así que seguiré enseñando pierna cuando me plazca.

Un beso!!

Perla N. on 14 de enero de 2010, 17:34 dijo...

Mel de mis amores, me remito a mi comentario anterior. Quería decir cincuenta, sesenta o incluso más.....coño qué infancia más larga vamos a tener!

ana villanueva on 15 de enero de 2010, 15:51 dijo...

Jajaja Per yo siempre digo viejuna refiriendome a mi misma, porque lo soy y me hace grácia que piensen que soy más joven... que curioso que me hagas esta aclaración, mmmmm jejeje... si alguien piensa que me puede sentar mal que me llamen viejuna es que no me conoce en absoluto... en fín

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada