Citius, altius, fortius

jueves, 25 de febrero de 2010

Me siento famosa y súper mega VIP. Una mezcla entre Ana Rosa Quintana y Paulina Rubio.






Y es que tengo un personal trainer. O sea, un entrenador personal de toda la vida.

Sí, sí, como lo leéis, y lo mejor de todo es que no me cuesta un duro. Claro que esto también tiene su parte negativa: al no pagarle no le puedo despedir o decirle “ufff, estoy taaaan cansada. Paso”. Así que hasta que él no se aburra de mí tendré que acatar sus órdenes.

Como conté en este
post, uno de mis propósitos de Año Nuevo es hacer la Behobia-San Sebastian. Es una carrera muy popular aquí por lo que es fácil conocer a alguien que la haya hecho. Este chico, que es mi masajista, la ha corrido ocho veces. Al saber de mis intenciones se ofreció amablemente a entrenarme y claro, no le pude decir que no. Porque no dudo de mis capacidades, ¿eh? pero si alguien te empuja pues seguro que es más fácil.





Ay, amigas/os, ¡en buena hora acepté! Sólo llevo una semana con él y ya tengo unas agujetas que no puedo ni moverme. El martes me endilgó las mancuernas de cinco kilos (¡¡¡CINCO!!!) y hale, a hacer pectoral. Ayer me trajo una tabla con lo que tengo que hacer cada día. Y lo que es peor, ¡hoy ha dicho algo de cambiar mis hábitos alimenticios! Esto me huele mal… Me da que me va a restringir la cerveza y eso no, ¿eh? Yo por mi Heineken MA-TO. Encima que estoy en pleno proceso de duelo me voy a ver también con el síndrome de abstinencia. Joder. Que eso es inhumano…

La carrera es en noviembre… anda que no me queda nada. Y con el veranito de por medio. Que si las cañas, que si las tapas, que si trasnocho... Ay madreeee, que esto me va a doler. Pero ya no puedo rajarme porque todo el gimnasio sabe que voy a hacer la carrera y mis padres, amigas y familia, también. No me queda más remedio que seguir adelante. Aunque si me cuesta mucho siempre puedo fingir una lesión. O tirarme por las escaleras para romperme una pierna.


Ya os iré contando mis progresos, si me voy pareciendo a Madonna o a la Teniente O’Neil y si tengo que hincharme a latas de atún y huevos duros, Isostar y zumos de naranja. ¡Ufff! Si eso debe de ser hasta malo… ¿no?


18 comentarios:

ODRY on 25 de febrero de 2010, 17:06 dijo...

Mi lucero es un atleta nato, parecía Forest Gum, todo el día corriendo.
Yo tube un momento de delirio y le seguí una temporada, hasta que decidí que lo mio era la noche y el bailoteo y dije que mi rodilla no daba más de sí, ahora no corro pero soy mucho más feliz.

Un besote preciosa.
¡Viva la juerga!

Cruela DeVal on 25 de febrero de 2010, 17:38 dijo...

Joder que me borró el coment
decía que a mi algunos amigos alopésicos sudorosos intentaron enrolarme en sus carreras, les dije que prefiero que seamos amigas y que no me gusta correr, correrme sí pero correr a secas no.... así que lo dejamos...
olé tu ovarios... eso es abnegación los demás tonterías
PD yo sin las cañas del verano no soy nadie

Ellyllon on 25 de febrero de 2010, 20:36 dijo...

Tía, la próxima vez no seas tan bocazas jajajajaajaj

Es bromaaaaaaaaaaaa!!!!

Además, de las personas que conozco, eres la única que tiene los ovarios para llegar hasta el final a base de sacrificio.

Tú puedes perlica!!!
Si tenemos que ir en noviembre la Emma y yo a jalearte o a darte el habituallamiento de carrera, allá que vamos! jejejejejejeje

Un besazoooooooooooo
Elly

ana villanueva on 25 de febrero de 2010, 20:47 dijo...

Puff! te deseo toda la suerte del mundo!!!... soy incapaz de correr sin patines, y de entrenar, ni te cuento. Eres una campeona a mis ojos desde YA.

Besos!

Anares on 25 de febrero de 2010, 22:54 dijo...

xD animo!!!

MEL on 26 de febrero de 2010, 8:42 dijo...

Ya me dirás la fecha exacta porque podría esperarte en el Casco Viejo de Donosti con una buena botella de txakolí y unos buenos pinchos del Munto, tía, cómo decírtelo así sin que te duela... ESTAS LOCA!! pero desde ya eres mi héroa, lo vas a conseguir, hombreeeee, pero si necesitas un empujoncito escaleras abajo solo tienes que pedirlo...

Anita on 26 de febrero de 2010, 11:22 dijo...

Uf! a veces una no sabe donde se ha metido hasta que está dentro, jejeje.

Pero nada chica, ánimo que tú puedes... y eso de fuera cervecitas y tapitas nada, que con todo el ejercicio que te tocará hacer necesitas fuerzas.

Un besito

Regalp on 26 de febrero de 2010, 11:40 dijo...

Cómo mola, la verdad es que me parece genial marcarse retos de este estilo, al final me apuntaré hasta yo.

Por aquí tenemos una media marathon preciosa a lado del mar ahora en abril, pero... voy a llegar un poco justito, tú dime cómo lo llevas y así la preparo para el año que viene.

Mucho ánimo!!!

Perla N. on 26 de febrero de 2010, 16:41 dijo...

Odry, yo he hecho deporte toda mi vida y lo hago porque me gusta pero que conste que la juerga me pierde... No me toquéis las palmas que me conozco.

¡Un beso y buen finde!

Perla N. on 26 de febrero de 2010, 16:43 dijo...

Cruela, yo he empezado a correr hace relativamente poco, el verano pasado. Ahora corro y me corro siempre que puedo, jejeje.

Tengo un primo médico que aconseja beber cerveza, dice que es muy buena porque hidrata mucho así que no pienso renunciar a mis cañitas... por prescripción médica.

Besossss

Perla N. on 26 de febrero de 2010, 16:43 dijo...

Elly de mi vida, la próxima vez me lo pensaré antes de abrir mi boquita de piñón aunque ya se me ha escapado que en 2011 quiero correr la maratón del Sáhara (la prueba de 10 km, ¿eh? Tampoco es plan de morir tan joven…)

Os espero a Emma y a ti porque necesitaré gritos de ánimo.

Un besazo para las dos

Perla N. on 26 de febrero de 2010, 16:44 dijo...

Ana, yo hace muchísimo que no patino. A ver si empieza el buen tiempo y mejoro mi técnica... por ahora sólo sé ir “marchalante”.

Un beso

Perla N. on 26 de febrero de 2010, 16:45 dijo...

Anares, gracias por tus ánimos. ¿Te apuntas?

Perla N. on 26 de febrero de 2010, 16:46 dijo...

Mel de mis amores, ¿ahora te das cuenta de mi estado mental?

Espero que me recibas en la meta con una pancarta de ánimo bien grande. Después, ya iremos juntas a la Parte Vieja... a levantar la copa.

Perla N. on 26 de febrero de 2010, 16:46 dijo...

Anita, gracias por tus ánimos. Sé que puedo hacerlo. Me va a costar, sí, pero sé que soy capaz. Es cuestión de mentalizarse y tener fuerza de voluntad.

Un beso

Perla N. on 26 de febrero de 2010, 16:47 dijo...

Regalp, ánimate. Verás qué glamour conocernos en chándal... Y en la meta nos espera Mel, ¿se puede pedir algo más?

Besos.

Regalp on 26 de febrero de 2010, 18:22 dijo...

Perla, sólo es cuestión de añadir las letras de Dolce & Gabbana en brillantes al chándal y tienes todo el glamour que quieras, eso garantizado y si no, mira a Vicky Beckam, o Lady Gaga. Seguro que Mel con unos pompones y unas coletas, nos daría el plus necesario para acabar con la cabeza alta.

jejeje

qué espíritu deportista se respira por aquí, dios mio!!!

María on 28 de febrero de 2010, 11:19 dijo...

Estoy con Mel, tía, estás como un cencerro... yo es que creo firmemente que el ejercicio es malo para la saludo, ¿o a caso conoces a alguien con lesiones que no se las haya hecho haciendo ejercicio?

No no no, yo te espero en el casco viejo con Mel y unas cañas, para cuando entres en razón, jajajajajaja

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada