Cosas que hacen que salgas corriendo

jueves, 4 de marzo de 2010


Después de caerme de culo con la declaración de amor del Gabacho el otro día, me ha dado por pensar (sí, a veces lo hago) y me he dado cuenta de que hay cosas que un hombre no debe hacer NUNCA... si quiere que la de enfrente no huya despavorida, claro:



- Decir “Te quiero”: si tienes una relación estable pues sí, es muy bonito decirse esas cosas... pero si es alguien con quien no te has acostado ni diez veces, ¿¿¿a quién se le ocurre??? ¡Son palabras prohibidas! Cuando El Gabacho me lo dijo el sábado por la noche, en plena borrachera, me dio la risa floja. Pero cuando lo repitió el domingo por la mañana, en perfecto uso de sus facultades mentales (que ahora dudo que las tenga), me dieron ganas de salir corriendo y no parar hasta llegar a lo más alto del faro de Finisterre.

- Esperarte en el trono: si llamo a la puerta del baño para darte una toalla preguntando ¿se puede? No me digas que sí si estás sentado en el retrete en pelotas... y mucho menos me pidas un beso en esas condiciones. No, no, no y mil veces no. ¿Crees que puedes seguir levantándome la libido después de esa terrorífica visión?

- Dejarse los calcetines puestos en ESE momento (no tengo ningún reparo en decir follar, es por si me leen menores) No hay mejor manera de bajar el calentón que ésa. Ni una pareja que lleva diez años y esté en Palencia en pleno invierno puede permitírselo. Yo es ver un hombre en calcetines e imaginarme a Woody Allen... y tener pesadillas durante los siguientes cinco años. Un horror.

- No depilarse el entrecejo: Ya puede estar un tío tremendo que si es unicejo como que tira p’atrás. Vale, vale, ya sé que eso tiene arreglo pero decir en la primera cita “estoy muy a gusto contigo... estooooo... ¿me dejas hacerte las cejas?” no queda muy bonito, no.

- Recordarte lo fea que eras de pequeña: puede que hayan pasado tropecientos años y que ahora estemos estupendas pero que un hombre te recuerde que de pequeña eres repelente y fea como un demonio le quita todas las posibilidades de triunfar contigo. ¿Es que él no se acuerda de que se le caían los mocos o qué?

Las tres primeras están basadas en experiencias propias. Las otras dos no... pero todo se andará. La vida de soltera es taaaan dura.

30 comentarios:

Cruela DeVal on 4 de marzo de 2010, 20:03 dijo...

jajajajjaja todo cierto
y lo peor que me han hecho....
SER UN ABURRIDO
tenía yo unos 16 y acompañaba a mi prima que se iba a dar el lote con su noviete en las dunas... solidaria como nadie, había accedido "salir" con su amigo para que estemos los cuatro... y yo me aburría con él mucho mucho... me preguntó que qué me pasaba y dije que me aburría y sabes qué hizo... se puso a gatas y empezó a la ladrar... patéticooooooooooooo me levanté y me largué sin más
Besos

Ely on 4 de marzo de 2010, 20:33 dijo...

y hablar de su madre???? para mi, lo mas grave

Anita on 5 de marzo de 2010, 9:36 dijo...

La del retrete me ha matado, jajajajajajajajajaja. Hay cosas que deberían estar prohibidísimas...

Besitos :)

MEL on 5 de marzo de 2010, 9:57 dijo...

A ver, por partes, empecemos por la de pensar:

Están un bilbaíno, un catalán y un giputxi en el programa de la máquina de la verdad. Empieza el catalán: “yo pienso que nosotros los catalanes no somos tan tacaños como nos pintan” y la máquina empieza a pitar, PIII PIIII PIIIIIIIII, mentira! Sigue el bilbaíno: “pues yo pienso que los bilbaínos no somos tan fanfarrones como nos pintan” y la máquina, PIIII PIIII PIIIIIIIIIIII, mentira!!. Se pone el giputxi y empieza: “pues yo pienso…” y la máquina PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII REQUETEPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!

Del resto te diré que me he topado con todas a lo largo de mi corta existencia menos la última, directamente es imposible.

Regalp on 5 de marzo de 2010, 10:31 dijo...

Afortunadamente no cumplo ninguno de los supuestos que planteas, con lo cual me quedo más tranquilo.

Quizás en una noche de copas, llegado ese momento "exaltación de la amistad" puede ser que se diga lo de "te quiero un huevo", pero eso es algo que no se repite al día siguiente, es más, intentas olvidarlo

Vaya fin de semana que te has dado, que incluso te proporciona historia para 2 entradas aquí y lo que te guardarás... a ver cómo se presenta este.

Buen finde!!!

Rubencito dijo...

De todos los supuestos, el que me mata es el cuarto: el entrecejo.
Y es que hay cosas, que no me van y una de ellas es andarse depilando. Lo lamento mucho por quien lo sufra, pero a mi no me gusta eso de andarme arrancando pelitos (y ya no digamos en otras zonas) ;-) Si alguien quiere verme sin pelo, en la azotea tengo una zona despoblada, a medida para un birrete de arzobispo!

En cuanto a los "te quiero" después de meses de relación aún me los tienen que sacar con sacacorchos. Prefiero los abrazos prolongados...

María on 5 de marzo de 2010, 14:57 dijo...

Ay, jajajajajajaja... me meo!!!

A ver, decir "te quiero" sólo tiene sentido si:

a.- Tienes 16 años
b.- Llevais tiempo, muuuucho tiempo juntos.
c.- Te ha regalado un viaje con todos los gastos pagados a NY.

Y lo de los calcetines... jajajaja... tú y yo tenemos un "amigo" que se los deja, jajajajajajajajajajaja... en serio que cuando me enteré me quería morir!!!! jajajajajaja... creo que he logrado quitarle la manía a base de darle el coñazo con el tema, pero no estoy muy segura de que no vuelva a recaer nunca... habrá que insistir y consultar a todas sus conquistas, jajajaja

Anares on 5 de marzo de 2010, 15:18 dijo...

hay alguna busnísima!!!!

besos!

Anónimo dijo...

jajaj que bueno ! totalmente de acuerdo contigo ! me has matao con el segundo punto, madre mía a quien se le ocurre hacer una cosa así ???

Besos y feliz fin de semana guapa !

Perla N. on 5 de marzo de 2010, 16:28 dijo...

Cruela, ¿que empezó a ladrar? Yo le hubiera dado una patada en el culo, vamos... Pero el chaval tenía en su contra el factor edad, no hay que olvidarlo.

Besos y buen finde.

Perla N. on 5 de marzo de 2010, 16:28 dijo...

Dios, Ely, ¡¡hablar de su madre!! ¿Cómo he podido olvidarlo? Desde luego, imperdonable...

Perla N. on 5 de marzo de 2010, 16:29 dijo...

Ay Anita, lo del retrete a mí también me mató... Eso no es que debiera estar prohibido sino penado con cárcel directamente.

Un beso

Perla N. on 5 de marzo de 2010, 16:30 dijo...

Mel, por partes. La primera, la obviaré... no se te olvide que tú eres rubia.

La segunda, yo por ahora sólo me he encontrado con las tres primeras pero estoy segura de que me encontraré con todas. Porque sí, lo reconozco, yo de pequeña era fea, qué coño.

Perla N. on 5 de marzo de 2010, 16:32 dijo...

Regalp, la exaltación de la amistad la hemos tenido todos, en plena euforia etílica queremos hasta a la suegra. Pero que un ligue te lo diga sin que tú hayas dado pie a nada es demasiado. Si lo piensa, que se lo calle, que yo no se lo he preguntado.

El finde pasado dio para más... pero me lo guardo para mí, jejeje.

Buen fin de semana!!

Perla N. on 5 de marzo de 2010, 16:33 dijo...

Rubencito, ya te echaba de menos por aquí.

Los hombres sois reacios a depilaros pero cuando os hacéis el entrecejo y las cejas ganáis enteros, de verdad te lo digo. Aunque ya sabemos que lo importante está en el interior :-)

Perla N. on 5 de marzo de 2010, 16:33 dijo...

María, no, por favor, no me digas que Ese Amigo se deja los calcetines puestos, jajajaja.

Si un hombre me regala un viaje a N. York con todos los gastos pagados y vía libre de Visa, no sólo le digo que le quiero sino que estaría dispuesta a que me hiciera un hijo.

Perla N. on 5 de marzo de 2010, 16:34 dijo...

Anares, son buenísimas vistas ahora. En el momento, son situaciones para llorar, jeje.

Perla N. on 5 de marzo de 2010, 16:35 dijo...

Bet, no quería ser tan mala de decir que el del segundo punto es el mismo que el del primero... Joder, ¡ya no tiene nada que hacer conmigo! No sé cómo deshacerme de él de forma educada.

ana villanueva on 5 de marzo de 2010, 17:33 dijo...

jajajaja pues es que, tengo que decir que no me he encontrado eso hasta muuuucho tiempo después de la primera cita, suerte con el próximo!!!

Besos

Rubencito dijo...

Perla, pues no te creas que no paso por aqui a menudo, pero simplemente, no tengo mucho que decir.
Eso si, es un placer leerte, igual a alguna otra que aparece por los comentarios.

Bicos.

Ely on 5 de marzo de 2010, 23:27 dijo...

lo importante está en el interior... de los gayumbos

Sandra on 6 de marzo de 2010, 0:01 dijo...

Jajajajajja la de los calcetines puesto es la peor!!! bueno y la del trono! :S Dios que imagen jajajjaa.

Besitos.

María on 6 de marzo de 2010, 11:59 dijo...

Qué sabia eres Ely! que sabia eres!!

Fernando Gili on 6 de marzo de 2010, 22:10 dijo...

Mi querida señora. Su post debería ser de obligada lectura para niños, adolescentes y adultos (inmaduros todos). Es como un "manual de uso de la mujer" (para evitar broncas, aclaro). Todo un hallazgo.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Carmen on 6 de marzo de 2010, 22:19 dijo...

Lo del retrete me ha matado
Jo, Nube, qué fuerrte
jajajajajaja...

ODRY on 7 de marzo de 2010, 13:57 dijo...

Mi niña, me he reido de lo lindo y además estoy de acuerdo con tigo al cien por cien y eso que llevo 20 años de casada, pero los calcetines ni aun llevando 40.
Si quieres una vida dura te regalo mis dos bestias pardas de hijos y vas a ver.

Un beazo preciosa y disfruta mucho.

Perla N. on 8 de marzo de 2010, 18:01 dijo...

Ana, hija, qué suerte. Seguiré probando, a ver si mejora la cosa...


Rubencito, gracias ;-))


Ely, amén.


Sandra, la peor, la peor, creo que es la del trono. Yo ya no me puedo quitar esa imagen de la cabeza...


María, es lo que tiene la experiencia (no he dicho edad, ¿eh?)

Perla N. on 8 de marzo de 2010, 18:02 dijo...

Estimado Sr. Gilipollas,

Muchas gracias por sus palabras. Estúdiese bien el post y ninguna mujer tendrá queja de usted.

Vuelva cuando quiera.

Perla N. on 8 de marzo de 2010, 18:02 dijo...

Carmen, a mí también me mató, sí. So hard.

Perla N. on 8 de marzo de 2010, 18:03 dijo...

Odry, haces bien en no permitirle que se quede en calcetines, que luego lo convierte en costumbre y ya no se puede quitar.

Gracias por tu ofrecimiento pero prefiero seguir con ésta mi dura existencia, los niños se me dan muy mal y los adolescentes, peor.

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada