Fun, fun, fun

miércoles, 22 de diciembre de 2010


Llevo unos días desaparecida en combate, alejada de la blogosfera, del mundo virtual. No me pasa nada, no os vayáis a preocupar, es que simplemente estaba preparando la Navidad.





Tengo una familia poco convencional, lo asumo. Este año, para evitarnos una comilona, se les ha ocurrido que en vez de hacer comida de Navidad vamos a hacer cena. A mediodía tendremos un picoteo light (eso habrá que verlo) y reservaremos lo gordo para la noche.

Pero como no podíamos preparar algo normal, hemos organizado una fiesta de disfraces así que ando dándole vueltas a la cabeza para ver qué me pongo.

En carnaval fui de Amy Winehouse y triunfé. Defendí mi papel como nadie pero claro, una cosa es que tu familia sospeche que eres un poquillo suelta y otra confirmárselo sin ningún pudor.

Así que no sé. Todo el mundo tiene el disfraz decidido menos yo. Mi padre va de jeque árabe, mi madre de vaquera, mi hermana de geisha y el resto de la familia mantiene el secreto. A mí me quedan dos días y aún no tengo ni idea.

Para ayudarme, mi madre ha sacado el baúl de los recuerdos, con trajes de hace... dejémoslo en décadas. Están el de india, el de duendecilla, el de Pierrot (¿quién no se ha disfrazado alguna vez de Pierrot), el de china... vamos los típicos. Tengo también uno superwoman pero es que no me veo de azul. Aquel año porque me hacía juego con mi pelo...

Y a este trabajo de pensar el disfraz hay que añadirle el de preparar el nuevo cancionero. Ahora tenemos un cancionero popular, con coplas, pasodobles y canciones de tuna que es el rey de nuestras reuniones familiares pero para esta ocasión voy a publicar el “Cancionero Moderno”. Bueno, lo de moderno es por llamarlo de alguna manera porque incluye hits de Los Brincos, El Dúo Dinámico, Raphael, Karina... vamos, que va a ser nuestra propia versión del programa “Canciones de nuestra vida”.

Cien canciones, cien, me he currado, con lo que eso supone de buscar, ordenar por orden alfabético, copiar la letra, hacer el índice, numerar las páginas y cuadrarlas, fotocopiar... Así que espero que nos pasemos todo el fin de semana cantando y como a alguien se le ocurra decirme eso de “podías haber puesto la de...” se traga una a una las 104 páginas del librito, más la portada.

Ah! Que se me olvida...







P.D. Muchas gracias a todas/os por vuestros comentarios en el post anterior, especialmente a Anuska, que creo que es la primera vez que comenta.


12 comentarios:

Nuria on 22 de diciembre de 2010, 18:38 dijo...

¡¡Felices fiestas!!
Besosssssss

Rose on 22 de diciembre de 2010, 19:10 dijo...

Los mejores deseos para estos días y que 2011 venga cargadito de salud y felicidad, un abrazo y FELIZ NAVIDAD.

QuietBrown on 22 de diciembre de 2010, 20:37 dijo...

Pinta bien tu celebración... ¡A disfrutarla! =D

Ellyllon on 22 de diciembre de 2010, 20:56 dijo...

¿Me puedes mandar una copia del cancionero?
Digo yo que ya que has hecho el trabajo sucio le puedes sacar partido.
Más que nada porque te lo pago, eh?
A como valga más un litro de vino!
jajajajajajajajajajajaja

Un besazo y feliz navidad.
Elly
Pd.- qué tal de Olivia de Popeye?

Naïf on 22 de diciembre de 2010, 21:02 dijo...

Preciosa, tengo el tema blogs abandonadísimo, joooo.... Felices fiestas a ti también (¿mandaremos mañana las felicitaciones, por fin, jeje?). Pásalo muuuuuy bien y espero que tu regalo triúnfe.
(Por cierto, durante mil años mi hermana fue de Pierrot y yo de Colombina... ¡y nadie sabía quién era Colombina!)

Ely on 23 de diciembre de 2010, 10:36 dijo...

De `pequeña tenía un Pierrot que le faltaba el pie, así que me pasé años diciendo Pierroto...
Feliz Navidad!!!

ANUSKA on 23 de diciembre de 2010, 12:09 dijo...

jaaj muchas gracias guapa! pues vaya celebración, eso es fiesta y lo demás son tonterias. Espero que al final eligas uno y triunfes como con el de Amy.Menudo curro madre mia, y yo me quejo porque mi madre se tira toda la tarde preparando la cena, y ya.jajaj.
Este año lo celebro en Málaga por primera vez, seguro que hay más marcha que aquí en Madrid. Ya contaré via Blog.
FELIZ NAVIDAD a ti y a los tuyos. Un besazo.Pasalo bien.

MEL on 23 de diciembre de 2010, 17:07 dijo...

Ely,JAJAJJAJAJJAAJAJA por favor!!

Marta, postales? pero si no sabeis escribir a boli!!!

Irenuskademisamoresydesamores, te llevo en mis sueños, más que nada porque no sueño nada últimamente, estoy seca, pero volveré, con más energía y mala ostia aún si cabe, el 2011 promete ser NUESTRO año, ya sabes, el melocotón sienta superfeno!!!

Muasmuas y FELIZ NAVIDAD A TODAS-OS-ES-IS-US!!!

Pilar Abalorios on 24 de diciembre de 2010, 0:50 dijo...

Feliz Navidad

fiorella on 27 de diciembre de 2010, 1:07 dijo...

Feliz 2011!!!.Un beso

ODRY on 27 de diciembre de 2010, 14:20 dijo...

FELIZ NAVIDAD GUAPÍSIMA.

UN BESAZO.

Anónimo dijo...

Hola guapa he estado unos días muy liada y no me dio tiempo a desearte feliz navidad, espero que lo pasaras genial, que causaras sensación con tu disfraz y que el cancionero diera todo de si, menuda currada !

Pero llego a tiempo de desearte un feliz año, mis mejores deseos y que se cumplan todos tus propósitos.

¡Muchos besos!

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada