Premio

miércoles, 9 de febrero de 2011

Cuando me hallaba inmersa en plena vorágine pre-año nuevo chino, Bet me concedió un premio que ahora recupero: el Stylish Blogger Award. ¡Toma ya!


Cuando empiezas a escribir un blog esperas que a la gente le guste así que estas cositas son siempre bienvenidas. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, Bet!

Las reglas dicen que tengo que contar siete cosas sobre mí que no sepáis y eso sí que va a ser difícil porque creo que ya lo he dicho todo. Pero voy a intentarlo:

- Aunque he estado con unos cuantos hombres, sólo he tenido dos novios en mi vida (y con el actual tres). No soy (¿o era?) mujer de relaciones serias.

- Me vuelve loca el queso, de cualquier clase además, aunque cuanto más fuerte mejor. Sería capaz de comerme una torta del Casar de una sentada y con cucharilla.

- Tengo pavor a los toros. En el pueblo de mi madre, en Salamanca, hay varias ganaderías de reses bravas y muchas veces se ha escapado algún animal de alguna finca o del recinto del encierro durante las fiestas. Los días previos a ir al pueblo siempre tengo pesadillas horribles: los toros saltan las barreras y me persiguen sin compasión.

- Hace años me dio una temporada por comer con palillos y cuchara de cerámica. Una compañera de trabajo empezó con el discurso de que el metal era muy malo para el organismo y yo le seguí. Se me pasó pronto, igual que me época vegetariana.

- Llevo haciendo deporte prácticamente toda mi vida. Empecé con 9 años a jugar a baloncesto hasta que lo tuve que dejar porque me marché a la universidad y después he hecho de todo: aeróbic, natación, karate, Kick boxing, baile, gimnasia, pesas... Ahora me ha dado por correr.

- Tengo cinco primas pero como con tres no me llevo en la práctica es como si tuviera sólo dos. Son como mis hermanas mayores, las quiero mucho a ambas, pero mi debilidad es la Toreta. Por ella, MA-TO.

- No me gusta el agua. Casi nunca me baño en verano, ni en la playa ni en la piscina, a no ser que fuera haya 50º. Quizá si estuviera en el Caribe...

Ahora se supone que tengo que premiar a quince blogs pero como ya voy un poco tarde con el tema, lo dejo en el aire. Que recoja el premio quien guste.


P.D: Tengo una pena muy grande por no contar con ningún chino entre mis lectores. Desde luego, qué poco internacional soy...

11 comentarios:

Sandra on 9 de febrero de 2011, 17:33 dijo...

No te gusta el agua, mira en eso no nos parecemos, ya q en tantas otras cosas si :P yo soy pez total!!.

Lo de los palillos y la cuchada de cerámica me deja loca jajaj estas fatal.

Pilar Abalorios on 9 de febrero de 2011, 23:04 dijo...

Felicidades Perla. Con lo que tú corres el toro no te pilla ;)

Anónimo dijo...

De nada guapa ! me ha encantado saber mas de ti, coincidimos en número de novios, el gusto por el queso y el pavor por los toros, a mi que no me busquen en una corrida jajajaj ...

¡Besos!

Anónimo dijo...

Lo de la torta del casar lo anoto, la próxima cena ya sabes lo que te toca... hasta reventar!!

Me perdí el post de los chinos, yo es que soy más de japos, pero ve cogiendo fuerzas que Enero de 2012 llega ya, YA!

MEL (a veces no me deja identificarme, me boicoteas...)

QuietBrown on 10 de febrero de 2011, 13:15 dijo...

Estos premios son una excusa para cotillear la vida de los demás, no me digas que no... =D
¡Besotes!

Perla N. on 10 de febrero de 2011, 17:43 dijo...

Sandra, lo de los palillos y la cuchara de cerámica fue una excentricidad... yo soy asín ;-P

Perla N. on 10 de febrero de 2011, 17:44 dijo...

Jajaja, Pilar, gracias! Pues fíjate que hoy he vuelto a tener pesadillas con toros... Habrá sido por este post. Menos mal que estoy entrenada, jeje.

Perla N. on 10 de febrero de 2011, 17:45 dijo...

Bet, hace siglos que no voy a una corrida pero a los encierros en el pueblo de mi madre prefiero ir, así tengo “controlados” a los bichos!!

Perla N. on 10 de febrero de 2011, 17:46 dijo...

Meluska de mis entrañas, guárdame el secreto porfaplis. Nunca pido queso porque a la Otra le encantaba y no quiero el ñiñiñi, mentiendes? ;-)

Perla N. on 10 de febrero de 2011, 17:47 dijo...

QuietB síiii!!! Con los premios y los memes no se pueden tener secretos ;-)

Rose on 16 de febrero de 2011, 18:23 dijo...

Enhorabuena reina, con retraso, lo siento, pero enhorabuena. Te mereces eso y mas. Yo también adoro el queso, mi prima también es como mi hermana. Y alguna cosilla mas. Felicidades.

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada