
El sábado, desafiando a la naturaleza y haciendo caso omiso a las recomendaciones del Gobierno Vasco, salí de casa. Sí, soy una osada. No sé dónde quedó esa temida tormenta perfecta… lo que sí comprobé es que hacía la noche perfecta: luna llena y viento sur.
Empecé la tarde tomando unas cañas con un antiguo compañero de Residencia de mi época universitaria. Hacía siglos que no nos veíamos así que fue lo típico, nos contamos un poco nuestras vidas y recordamos gente y momentos memorables de aquellos años. Bien.
Después había quedado para cenar con un compañero del gimnasio (El Gabacho a partir de ahora). Me puse impresionante, con mi vestido fucsia y mis maravillosos zapatos de taconazo y tachuelas. Fuimos a un restaurante argentino y la cosa iba bien: buena carne, buen vino, buena conversación… hasta que decidimos ir a tomar algo. Entramos en el primer bar y... ¡¡madredelamorhermoso!! ¡Aquello estaba lleno de tíos buenos! Había habido una carrera de bomberos de España, Francia y Portugal. ¿Os tengo que decir algo más?

Nos juntamos con otro chico del gimnasio y con un grupo de bomberos franceses (joder, qué buenos estaban) porque mi acompañante conocía a alguno de ellos. La luna llena y el viento sur se notaban en el ambiente. La gente estaba que se salía. Dos bomberos cañón me propusieron un trío, casi me pega la mujer de uno de los del grupo por hablar con su marido, un bombero de Barcelona, durísimo y jovencísimo, me enganchó cuando iba al baño y me dio un morreo, me encontré con un amor platónico de juventud y me declaró su amor… y para rematar, El Gabacho me dijo que me quería. Pufff… too much para mi body. Necesito vacaciones.
21 comentarios:
PERO PERLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Tía, tía, tía!!!!!!!
Es que no sé qué decir, me parece todo tan de novela!!!!
Joder, eh, que yo hoy duermo en un hotel por las obras... estoy pensndo en planear acercamiento matrimonial especial... es que con estos post...
A ver... dime en dónde hay que anotarse para la carrera esa, que se ve que al alguien se ha chivado de que estás poniendo en forma y estás de moda, porque vaya tela...
O bien eso, o bien la tormenta del sábado provocó que una teja se cayese de un tejado, te diese en todo el coco y esto haya sido un sueño propio de un guión de cine con la Julia Roberts como prota y los bomberos New York como secundarios...
Madre mía qué éxito, qué clase de vitaminas os dan en ese gym???
Eso se llama una noche perfecta.
Y de repente te has despertado, no?
Joderjoderjoder abusona!!! y yo mientras sujetando la barandilla que no se la llevase el viento. Si lo sé llamo a los bomberos... ay que no, que estaban todos contigo... GUAU!
Madre del amor hermoso, cuantas emociones a la vez y qué envidia de tormenta perfecta..
cuántos hombres a tus pies...tía ves que la soltería tiene algo bueno ajajajajajja
es cierto que entre la luna y los 16º que teníamos en Madrid había algo mágico en el aire
besos
Nena apunta la fecha de la carrera de bomberos, que al año que viene voy a hacerte un visita.
se que no me voy a comer un colin pero por lo menos disfrutar de una buena vista, ja ja ja ja ja
Un besazo
Wowwww! pero que suerte!, los bomberos estan muy buenos, he dicho!
Besos!
Me meo... no digo más
María, sí, la noche fue intensa, la verdad... Yo ya no sabía a dónde mirar, jajajaja.
¿Qué tal fue tu noche de hotel?
Regalp, no te creas que es siempre así, ¿eh? Los vascos somos muy secos, jejeje.
En euskera hay un refrán que dice “hego haizea, ero haizea” o sea, “viento del sur, viento de locos”. El aire mezclado con la luna llena del sábado era un cóctel molotov.
Rose, perfecta, perfecta no fue, ¿eh? Al final no me fui con ningún bombero muy a mi pesar sino que me tuve que hacer cargo del Gabacho, que llevaba una borrachera de campeonato.
Mel, tía, si yo sólo salía a cenar y como mucho a tomar una... si el domingo habíamos quedado para ir a correr... Pero cualquiera se iba a casa con los monumentos que había por ahí sueltos. No he visto tanto tío bueno por metro cuadrado aquí en mi vida.
Cruela, sí, una vez que te recuperas del disgusto empiezas a disfrutar, jejeje.
Odry, ¿cómo que no te vas a comer un colin? Vamosvamos, una tía buena e interesante... triunfas seguro. El año que viene quedada bloguera en mi pueblo el día de la carrera, jajajaja.
Ana, sí, estaban muy buenos y eran todos muuuuuy jóvenes. Aaaaaainsssss.
Carmen, Tena Lady, jajajaa.
Hay noches memorables... sólo que no ocurren a menudo.
a ver, seguro que estabas alli? no estabas en Brasil? yo pensaba que habia visto tios buenos ... jesus, te pusiste las botas, no?
¡Heike! Estaba en el paraíso... lástima que la carrera sea sólo una vez al año. Por cierto, éstos también saben apagar fuegos, jejeje.
Que pasada de noche !! Me encanta saber que te lo pasaste genial y que triunfaste tanto !!
Me apunto a la quedada bloguera en la próxima carrera jajaj
Besos !
AHHHHHHHHHHH las olimpiadas de los bomberos, aqui fueron el año pasado... aún tengo sudores... voy al siguiente post
Vertiginoso.Un beso
Publicar un comentario