Cuando me hallaba inmersa en plena vorágine pre-año nuevo chino, Bet me concedió un premio que ahora recupero:
el Stylish Blogger Award. ¡Toma ya!
Cuando empiezas a escribir un blog esperas que a la gente le guste así que estas cositas son siempre bienvenidas. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, Bet!
Las reglas dicen que tengo que contar siete cosas sobre mí que no sepáis y eso sí que va a ser difícil porque creo que ya lo he dicho todo. Pero voy a intentarlo:
- Aunque he estado con unos cuantos hombres, sólo he tenido dos novios en mi vida (y con el actual tres). No soy (¿o era?) mujer de relaciones serias.
- Me vuelve loca el queso, de cualquier clase además, aunque cuanto más fuerte mejor. Sería capaz de comerme una torta del Casar de una sentada y con cucharilla.
- Tengo pavor a los toros. En el pueblo de mi madre, en Salamanca, hay varias ganaderías de reses bravas y muchas veces se ha escapado algún animal de alguna finca o del recinto del encierro durante las fiestas. Los días previos a ir al pueblo siempre tengo pesadillas horribles: los toros saltan las barreras y me persiguen sin compasión.
- Hace años me dio una temporada por comer con palillos y cuchara de cerámica. Una compañera de trabajo empezó con el discurso de que el metal era muy malo para el organismo y yo le seguí. Se me pasó pronto, igual que me época vegetariana.
- Llevo haciendo deporte prácticamente toda mi vida. Empecé con 9 años a jugar a baloncesto hasta que lo tuve que dejar porque me marché a la universidad y después he hecho de todo: aeróbic, natación, karate, Kick boxing, baile, gimnasia, pesas... Ahora me ha dado por correr.
- Tengo cinco primas pero como con tres no me llevo en la práctica es como si tuviera sólo dos. Son como mis hermanas mayores, las quiero mucho a ambas, pero mi debilidad es la Toreta. Por ella, MA-TO.
- No me gusta el agua. Casi nunca me baño en verano, ni en la playa ni en la piscina, a no ser que fuera haya 50º. Quizá si estuviera en el Caribe...
Ahora se supone que tengo que premiar a quince blogs pero como ya voy un poco tarde con el tema, lo dejo en el aire. Que recoja el premio quien guste.
P.D: Tengo una pena muy grande por no contar con ningún chino entre mis lectores. Desde luego, qué poco internacional soy...