El otro día salió en España Directo el doble de Leo Messi. Lo llevaron a los alrededores del Nou Camp y la gente se fotografiaba con él y todo.
A ver, parecerse lo que se dice parecerse pues sí, el chaval se parecía pero ¿tanto como para confundirlos? De todas formas, Messi es un grandísimo jugador (el mejor del mundo dirán algunos) y digo yo que tiene que hacer gracia que te confundan con él pero parecerse físicamente al argentino no es un cumplido precisamente...
Esto de los parecidos es como la belleza, está en los ojos de quien mira. A mí, la verdad es que casi todo el mundo me recuerda a alguien. El domingo, sin ir más lejos, pasé el día con un hombre que se da un aire a los hermanos Bardem (a mis ojos, claro). Y mi hermana se me parece a Verónica Sánchez, por poner otro ejemplo. Mi primer novio era una mezcla entre Barkero y Julian Yantzi y el amante de Aurora es clavadito a Julio Sabala pero sin pelo.
Cuando estaba en el instituto, mi tía se pasó una buena temporada diciendo que yo me parecía a Maribel Verdú. Nadie más lo creía pero en un viaje a Roma, por aquella época, en plena Plaza del Vaticano, un chico de Sevilla me dijo textualmente: “oye, ¿tú eres familia de Maribel Verdú?”. “Coño" - pensé yo - "a ver si va a ser que mi tía no tiene la vista tan desviada...”

Después, con veintitantos, algunos decían que me daba un aire a Paz Vega (la gente es tan maja a veces) y el año pasado un amigo de S. (mi ex para los no iniciados) me comentó que cada vez que veía a Vega (la de OT) se acordaba de mí.
Mi cuñado dice que soy como Idaira (bueno, esto es porque canto como el culo, vale) y alguien me ha llamado alguna vez “la novia cadáver”.
Con esta información, lo único que podéis tener claro es que tengo el pelo oscuro y que canto fatal porque vaya tela con el mix…
Pero bueno, mientras que ningún hombre me diga que me parezco a su madre, vamos bien, ¿no?
Y a vosotr@s, ¿os han sacado parecido u os han confundido alguna vez con alguien famoso?
P.D. Gracias por los comments en el post anterior. Especialmente a las nuevas comentaristas que se empiezan a dejar ver.