Ay, ay, ay...

martes, 6 de abril de 2010

No es que me guste quejarme, ¿eh? Pero es que después de cinco días sin pegar palo al agua la vuelta a la rutina duele. Duele mucho.

Me fui el jueves de retiro espiritual al culo del mundo. La consigna era “no cervezas, no hombres”… y no he cumplido ninguna de las dos. Me he pasado las vacaciones hinchándome a cañas, croquetas, cava y torrijas. He engordado por lo menos cinco kilos… y la mitad de ellos son de culpa.

Y es que mis intenciones detox versión rural quedaron en nada. Por lo menos me terminé un libro, vi dos películas, me hice la manicura y salí a correr un día. Después me abandoné a la comida y a los brazos de Morfeo y entré en una espiral de comer, dormir siestas de tres horas y volver a comer (ya sin hambre, claro) de la que no pude salir… Muy duro.

Pero a pesar de todo, también tuve tiempo de pensar un poco. He aquí mis conclusiones:

  • Los pueblos son muy peligrosos

  • Me pierde una caña

  • Necesito aprender a hacer maletas

  • Tengo que hacerme mirar mi antojo permanente de croquetas

  • Me empieza a preocupar mi éxito entre los veinteañeros

Amoras, amores, cariñas y cariños, una sonrisa bien grande para soportar este martes-lunes. Que love is in the air y ya huele a primavera. Hasta en el norte del norte.










21 comentarios:

Oly on 6 de abril de 2010, 17:45 dijo...

martes-lunes.....arggggg que aqui no fue fiesta ayerrrrr....

Cruela DeVal on 6 de abril de 2010, 18:36 dijo...

Nena deja de luchar contra los elementos que en eso también consiste la vida en disfrutar las cosas como vienen....
leí tu post sobre Mel y me ha parecido tan bonito....
Es bonito ver que lo virtual no engaña, bueno casi siempre
Besos

Anónimo dijo...

Para mi hoy también es martes-lunes, lo bueno es que el viernes llegará en un plis !

Me alegro de que lo hayas pasado tan bien aunque a costa de saltarte tus propósitos para estos dias jajaj ... imposible no sonreir leyendote !

Besos !

Rose on 6 de abril de 2010, 19:51 dijo...

Siempre consigues hacerme reir, y te digo una cosa, lo bueno es que lo has disfrutado, las penas para las coplas, a disfrutar y a vivir que son dos días.

ana villanueva on 6 de abril de 2010, 19:53 dijo...

Que genial todo... estoooo, es que yo sigo en el pueblo y este es muyyyy peligroso porque además tengo madre cocinera al otro lado de la calle.

Besos!

Anónimo dijo...

Bufff lo de no hombre podría cumplirlo...pero no cerveza???? Eso es pecado!!!!

María on 6 de abril de 2010, 22:08 dijo...

Vale, veamos:

1.- Las croquetas SIEMPRE apetecen. Es un hecho.

2.- A todos los hombres y mujeres de bien les pierde una caña. Es un hecho.

3.- En los pueblos se corre el mismo peligro que en una gran urbe, pero en versión rural. Es un hecho.

4.- Tener éxito con jovencitos con cara de "cuando tenga 38 recordaré con lujuria que me tiré a una treintañera" es parte del proceso inexcusable de recomponer un corazón roto. También es un hecho.

Y cinco, pero no por ello menos importante: vivir, sobrevivir y disfrutar estos y otros muchos hechos irrefutables, como por ejemplo, el placer de comer sin hambre, es sencillamente ESTAR VIVA. Así pues, Perlademisentretelas... ENHORABUENA!!

MEL on 7 de abril de 2010, 10:39 dijo...

No nos engañemos, que los 20añeros se conforman con cualquier cosita, mientras tenga 2 piernas y tetas son felices!! ay, pero tú eres más, eh? eres divina!!

El pueblo dice... dale que dale a la caña hasta las 8 de la mañana, para mí que no salió de la tierra patria...

Minerva dijo...

Deja hombre!! ¿te preocupa tú éxito con los veinteañeros?? disfrútalo!! jajjajaja. A mi también me pierde una caña...si empiezo, no sé parar.
Dentro de un rato volveré al gimnasio y ya te contaré si duele, hace más de una semana que no voy, ains...sólo de pensarlo!!
Un besote

Perla N. on 7 de abril de 2010, 17:58 dijo...

Oly, o sea que ayer no tenías síndrome de abstinencia, no? Mujer, alguien tiene que levantar el país... otras levantaremos nuestras copas, jijiji.

Perla N. on 7 de abril de 2010, 18:00 dijo...

Cruela, sí, sí... si uno de mis propósitos de Año Nuevo era disfrutar la vida como viene pero ¿tú estás segura de que tanto comer y beber es bueno? Pero qué digo! No es bueno... es buenísimo!!

La próxima vez que baje a Madrid nos vemos seguro.

Perla N. on 7 de abril de 2010, 18:01 dijo...

Bet, yo creo que para eso están los propósitos, no? Para saltárselos, jejeje.

Perla N. on 7 de abril de 2010, 18:02 dijo...

Rose, me encanta eso de "las penas para las coplas"!! Y oye, me alegro si te hago reír, es un gran piropo... pero luego no me culpes de que te salen arrugas, eh?

Perla N. on 7 de abril de 2010, 18:04 dijo...

Ana, querida mía, no te digo nada porque sólo se me ocurren insultos. Vuelve a la rutina ya... o mándanos alguno de los pasteles que haces.

Perla N. on 7 de abril de 2010, 18:05 dijo...

DanyGirl, menos mal que alguien me entiende... Eres de las mías, jajaja.

Gracias por comentar!!

Perla N. on 7 de abril de 2010, 18:10 dijo...

María de mi vida y de mi heart, te lo he dicho muchas veces pero te lo repito... eres taaaan sabia.

Me alegra saber que todo son hechos irrefutables, o sea que no puedo hacer nada para luchar contra ellos. Pero discrepo en el punto cuatro. En las ciudades hay tiendas, museos, actividades... pero en los pueblos no hay nada que distraiga nuestra atención de los bares.

Perla N. on 7 de abril de 2010, 18:11 dijo...

Mel corazónmío, un par de piernas tengo sí, pero de tetas ando más bien escasa. Sin embargo, últimamente soy tan Demi Moore...

Perla N. on 7 de abril de 2010, 18:13 dijo...

Minerva, bien! Otra de las mías... Lo bueno de ir al gym es que podemos comer y beber el doble... ése es mi consuelo.

Gracias por comentar!!

Un beso.

Naïf on 7 de abril de 2010, 19:53 dijo...

A ver, Perla, querida... Si Dios no hubiera querido que comiéramos croquetas y bebiéramos cerveza, no las habría inventado, ¿no? Y respecto a los hombres, ídem de ídem. Disfruta, que te lo mereces y, además, nos contagias un poco de tu alegría en cada post. ¡Besotes!

ODRY on 8 de abril de 2010, 17:28 dijo...

Nena lo de las croquetas, para mi que va a ser una epidemia, ahora lo de los veinteañeros, ten cuidao, que esos son la mar de peligrosos, ja ja ja.


Un besazo

Ellyllon on 8 de abril de 2010, 22:48 dijo...

Agggggggggggggggg yo quierooooooooo!!

¿Ves? Nunca llueve a gusto de todos!!
Yo mataba por siestas de 3 horas y por ver siquiera una peli entera jajajajajaja

Celebro que lo pasaras tan bien!
jijijiji

Beosososososososossosososos
Elly

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada