Me fui el jueves de retiro espiritual al culo del mundo. La consigna era “no cervezas, no hombres”… y no he cumplido ninguna de las dos. Me he pasado las vacaciones hinchándome a cañas, croquetas, cava y torrijas. He engordado por lo menos cinco kilos… y la mitad de ellos son de culpa.
Y es que mis intenciones detox versión rural quedaron en nada. Por lo menos me terminé un libro, vi dos películas, me hice la manicura y salí a correr un día. Después me abandoné a la comida y a los brazos de Morfeo y entré en una espiral de comer, dormir siestas de tres horas y volver a comer (ya sin hambre, claro) de la que no pude salir… Muy duro.
Pero a pesar de todo, también tuve tiempo de pensar un poco. He aquí mis conclusiones:
- Los pueblos son muy peligrosos
- Me pierde una caña
- Necesito aprender a hacer maletas
- Tengo que hacerme mirar mi antojo permanente de croquetas
- Me empieza a preocupar mi éxito entre los veinteañeros
Amoras, amores, cariñas y cariños, una sonrisa bien grande para soportar este martes-lunes. Que love is in the air y ya huele a primavera. Hasta en el norte del norte.

21 comentarios:
martes-lunes.....arggggg que aqui no fue fiesta ayerrrrr....
Nena deja de luchar contra los elementos que en eso también consiste la vida en disfrutar las cosas como vienen....
leí tu post sobre Mel y me ha parecido tan bonito....
Es bonito ver que lo virtual no engaña, bueno casi siempre
Besos
Para mi hoy también es martes-lunes, lo bueno es que el viernes llegará en un plis !
Me alegro de que lo hayas pasado tan bien aunque a costa de saltarte tus propósitos para estos dias jajaj ... imposible no sonreir leyendote !
Besos !
Siempre consigues hacerme reir, y te digo una cosa, lo bueno es que lo has disfrutado, las penas para las coplas, a disfrutar y a vivir que son dos días.
Que genial todo... estoooo, es que yo sigo en el pueblo y este es muyyyy peligroso porque además tengo madre cocinera al otro lado de la calle.
Besos!
Bufff lo de no hombre podría cumplirlo...pero no cerveza???? Eso es pecado!!!!
Vale, veamos:
1.- Las croquetas SIEMPRE apetecen. Es un hecho.
2.- A todos los hombres y mujeres de bien les pierde una caña. Es un hecho.
3.- En los pueblos se corre el mismo peligro que en una gran urbe, pero en versión rural. Es un hecho.
4.- Tener éxito con jovencitos con cara de "cuando tenga 38 recordaré con lujuria que me tiré a una treintañera" es parte del proceso inexcusable de recomponer un corazón roto. También es un hecho.
Y cinco, pero no por ello menos importante: vivir, sobrevivir y disfrutar estos y otros muchos hechos irrefutables, como por ejemplo, el placer de comer sin hambre, es sencillamente ESTAR VIVA. Así pues, Perlademisentretelas... ENHORABUENA!!
No nos engañemos, que los 20añeros se conforman con cualquier cosita, mientras tenga 2 piernas y tetas son felices!! ay, pero tú eres más, eh? eres divina!!
El pueblo dice... dale que dale a la caña hasta las 8 de la mañana, para mí que no salió de la tierra patria...
Deja hombre!! ¿te preocupa tú éxito con los veinteañeros?? disfrútalo!! jajjajaja. A mi también me pierde una caña...si empiezo, no sé parar.
Dentro de un rato volveré al gimnasio y ya te contaré si duele, hace más de una semana que no voy, ains...sólo de pensarlo!!
Un besote
Oly, o sea que ayer no tenías síndrome de abstinencia, no? Mujer, alguien tiene que levantar el país... otras levantaremos nuestras copas, jijiji.
Cruela, sí, sí... si uno de mis propósitos de Año Nuevo era disfrutar la vida como viene pero ¿tú estás segura de que tanto comer y beber es bueno? Pero qué digo! No es bueno... es buenísimo!!
La próxima vez que baje a Madrid nos vemos seguro.
Bet, yo creo que para eso están los propósitos, no? Para saltárselos, jejeje.
Rose, me encanta eso de "las penas para las coplas"!! Y oye, me alegro si te hago reír, es un gran piropo... pero luego no me culpes de que te salen arrugas, eh?
Ana, querida mía, no te digo nada porque sólo se me ocurren insultos. Vuelve a la rutina ya... o mándanos alguno de los pasteles que haces.
DanyGirl, menos mal que alguien me entiende... Eres de las mías, jajaja.
Gracias por comentar!!
María de mi vida y de mi heart, te lo he dicho muchas veces pero te lo repito... eres taaaan sabia.
Me alegra saber que todo son hechos irrefutables, o sea que no puedo hacer nada para luchar contra ellos. Pero discrepo en el punto cuatro. En las ciudades hay tiendas, museos, actividades... pero en los pueblos no hay nada que distraiga nuestra atención de los bares.
Mel corazónmío, un par de piernas tengo sí, pero de tetas ando más bien escasa. Sin embargo, últimamente soy tan Demi Moore...
Minerva, bien! Otra de las mías... Lo bueno de ir al gym es que podemos comer y beber el doble... ése es mi consuelo.
Gracias por comentar!!
Un beso.
A ver, Perla, querida... Si Dios no hubiera querido que comiéramos croquetas y bebiéramos cerveza, no las habría inventado, ¿no? Y respecto a los hombres, ídem de ídem. Disfruta, que te lo mereces y, además, nos contagias un poco de tu alegría en cada post. ¡Besotes!
Nena lo de las croquetas, para mi que va a ser una epidemia, ahora lo de los veinteañeros, ten cuidao, que esos son la mar de peligrosos, ja ja ja.
Un besazo
Agggggggggggggggg yo quierooooooooo!!
¿Ves? Nunca llueve a gusto de todos!!
Yo mataba por siestas de 3 horas y por ver siquiera una peli entera jajajajajaja
Celebro que lo pasaras tan bien!
jijijiji
Beosososososososossosososos
Elly
Publicar un comentario