Hoy vengo a confesar

lunes, 25 de octubre de 2010

Que envidio de forma horrorosa a Sara Carbonero y a otras chicas jóvenes y guapas

Que cuando la cago en el trabajo, callo, callo y callo... y hasta oculto y/o destruyo pruebas de mis pifias. Y si la cosa se descubre... me hago la tonta.

Que he deseado al hombre de mi vecina

Que a veces me he alegrado de (pequeñas) desgracias ajenas (pero sólo de la gente que ha sido mala conmigo eh?)

Que robo de la nevera y/o despensa de mi madre

Que en ocasiones me dan ganas de embestir con mi coche a otros conductores

Que tengo la boca tan sucia que debería pasarme un nanas empapado de lejía y jabón lagarto

Que muchas veces como por el mero placer de hacerlo

Que cuando veo un hombre negro... ¡ay cuando veo un hombre negro!


Hermanos/as, contadme vuestros pecados.

24 comentarios:

María on 25 de octubre de 2010, 13:46 dijo...

Jajajajaja... vale, yo confieso...

... que me veo mejor en las fotos cuando han pasado 2 o 3 años de ellas.

... que soy fiel de obra pero nunca lo he sido de pensamiento.

... que me piropeo en los espejos para ganar autoestima.

... que la pereza me puede mucho, mucho, mucho, sobre todo si va acompañada de la lujuria (o sea, vaguera en cama acompañada, lo mejor de lo mejor).

... que cuando me quedo sola en casa canto, bailo y como guarrerías.

Teresa on 25 de octubre de 2010, 17:42 dijo...

jajaja...

tendré que pensarme a ver que puedo confesar yo!

bsos


http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Rose on 25 de octubre de 2010, 17:58 dijo...

jajajajajjaajjaa, qué grande eres, de verdad, ay, si yo confesara, sería LA PECAMINOSA-PECADORA NUMBER ONE. Lo dicho nadie es perfecto y yo menos,aj,aj,aa. Enhorabuena por este ejercicio de sinceridad y honradez. Feliz semana reina.Ah, y yo también me he alegrado de las maldades que le ocurren a quien es malo malísimo, lo siento, pero es así.

Perla N. on 25 de octubre de 2010, 18:32 dijo...

María, y si a la pereza acompañada de lujuria le unes también la gula, es lo más de lo más.

Por cierto, que a mí con las fotos me pasa algo curioso, casi siempre veo mejor a la gente en las de ahora que en las de antes.

Perla N. on 25 de octubre de 2010, 18:33 dijo...

Teresa, espero tu comentario con tus confesiones, eh? No te escaquees.

Perla N. on 25 de octubre de 2010, 18:35 dijo...

Rose, eso no vale, oye, hay que mojarse más!!

Muchas gracias por tus piropos y feliz semana.

Anónimo dijo...

Hoy quiero confesar
Que estoy enamorada
Por matar los rumores de aquella esquina
Que me gusta el perfume de claveles
Y que llevo en el alma Andalucía
Hoy quiero confesar
Que estoy algo cansada
De llevar esta estrella que pesa tanto
Que perdí en el camino... tantas cosas
Que me hicieron a veces tanto daño
Tanto daño, hoy quiero confesar.
además de esto, tan Pantojil, quiero confesar que me como los yogures que mis compañeros de la oficina dejan en la nevera común, que cierro rápido los ascensores de la torre de oficinas para que nadie entre conmigo y poder mirarme en los espejos que hay dentro, que soy infiel de palabra y obra (qué le vamos a hacer) y que si tengo que empujar a señoras avariciosas en las mesas de las rebajas, LAS EMPUJO! Ya vendrá el día del juicio final, y seguro que no soy la peor!!!
Perlita... cuidate! y no envidies a Carbonero, que tiene un novio que es un SO-SA-ZO!

Pilar on 25 de octubre de 2010, 23:42 dijo...

Confieso que miro con envidia a las chicas jóvenes y guapas, y me encanta encontrarles defectos.

Pero por favor, madre abadesa, no pubique mi pecado, que cada día que pasa son más las jóvenes que las viejas, y me cuesta un montón encontrarles defectos de verdad.

QuietBrown on 26 de octubre de 2010, 8:47 dijo...

Qué bonito, folclórica mía...
Pues yo confieso que soy una malhablada, que a veces odio a la gente porque sí, porque se me cruzan; que soy una lianta, que me encanta salirme con la mía, que me gusta mirarme en los espejos, que me 'ponen' los zapatos de tacón que me pongo, que me gusta gustar, que pienso demasiado, que hablo demasiado... ¿En serio quieres que siga?

¡Un besazo!

Oly on 26 de octubre de 2010, 11:26 dijo...

Ave Maria Purisima...............
Padre, soy pecadora hace mucho que no me confieso y me arrepiento de todos mis pecados. AMEN

Me encanta esta frase, me la enseñó mi abuela para cuando no tenía más remedio que confesarme, en ella digo todo y a la vez no digo nada, así que arriba esa imaginación

Sandra on 26 de octubre de 2010, 13:44 dijo...

Jajaja pues aparte de que los mios son muy parecidos a los tuyos, podria confensar alguno mas, como que:

- No se como decirle a mi novio que ya no estoy enamorada de él.
- Me siento peor cuando le soy infiel a mi amante con otro, que cuando se lo soy a mi novio con mi amante.
- A veces tengo instintos asesinos, sobre todo cuando voy en el coche.
- A veces creo que me va tan mal en mi vida sentimental por lo puta que soy.
- etc etc...

Uffff espero que este comment se autodestruya pasados unos segundos :S

Cruela on 26 de octubre de 2010, 15:06 dijo...

Confieso que me gusta la gente que sabe confesares
Confieso que soy una bocaza
- Confieso que a veces siento enviada de las mujeres separadas que pueden ir de quedada sin rendir cuentas
- Confieso que a veces me gustaría mandarles a mi C y mi E a la mierda y largarme sola con la Vero
- Confieso que cada vez me apasiona menos trabajar
- Confieso que de vez en cuando siento envidia de las chicas que comen sin engordar y son altas
-COnfieso que soy vaga vaguísima
- Confieso que a veces mataría a mi compañera de curro
- Confieso que odio la gente que dice a todo ¿sabes?
- Confieso que mi cuñada me cae mal
- Confieso que a veces me invento un estirón en la pierna por no hacer las tareas del hogar
- Confieso que a veces me olvido de comprar el vichy catalén de mi C sólo por joderle un poco
- Confieso que odio las comidas familiares
- Confiese que a veces estoy tentada de cerrar el blog

y podría seguir
Besos

Perla N. on 26 de octubre de 2010, 17:27 dijo...

Jajaja, Anónimo, me parto, ¿que empujas a las viejas en las rebajas? Es que más de una se lo merece, hombreya.

Y sobre los yogures, podrías dejar a tus compañeros una notita con tus preferencias, algo así como “estoy con el plan Activia 14 días. Me gustan de pera y kiwi. Gracias”.

Perla N. on 26 de octubre de 2010, 17:28 dijo...

Pilar, eso es lo chungo, las cabronas de las jóvenes cada vez están más buenas. Son delgadas y tienen tetas. Un asco.

Perla N. on 26 de octubre de 2010, 17:29 dijo...

Bueno, Quiet, mujer, lo tuyo son defectillos... el único grave es eso de pensar, ya sabes que no está nada bien... y menos en una mujer. ¿Qué será lo próximo? ;-P

Perla N. on 26 de octubre de 2010, 17:30 dijo...

Oly, ¿otra que no se moja? Anda que...

Yo no me he confesado jamás. De haberlo hecho me habría venido bien tu frase porque habría tenido que ir donde el cura con una carro del Alcampo repletito.

Perla N. on 26 de octubre de 2010, 17:32 dijo...

Ay, Sandrita, tenemos tanto en común...

Las cosas del amor son muy puñeteras pero pienso que la clave está en dar con la persona adecuada a nuestra personalidad. Creo que yo la he encontrado, espero que dure (cruzo los dedos, de hecho).

Perla N. on 26 de octubre de 2010, 17:33 dijo...

Cruela, hija mía, te doy la absolución, sin padresnuestros ni nada, que bastante tienes con lo tuyo ;-P

Lo que tú le haces a tu C con el Vichy Catalán se lo hacía a veces a mí ex con los Benecoles, jajaja.

MEL on 26 de octubre de 2010, 17:36 dijo...

Yo soy pura y limpia, os quemaba a todas en la hoguera a la voz de ya!

Cru, SABES? confieso que como cierres el blog te mato a palos, tú minma...

Perla N. on 26 de octubre de 2010, 18:08 dijo...

Mel, a ti no te metemos en la hoguera porque prendería toda la ciudad.

Por cierto, Cruela, yo también haría lo mismo, ¿SABES?

Anónimo dijo...

ya, lo hice una vez, pero no les hizo gracia, lo de la notita... un día me pillaron bebiéndome el Savia de uno de ellos. Eso puede pasar, somos muchos y hay que ser muy rápida para que nadie entre en la cocina mientras lo haces, sabes? el caso es que me pillaron, pero yo seguí bebiendo, como que era mío, porque la clave siempre está en la naturalidad.
Y lo de las señoras, es que son muy acaparadoras, no queda otra que empujarlas. También me gusta entrar corriendo en los vagones del metro para quitarles el sitio. No veas si son rápidas... luego dicen que están malas...

QuietBrown on 27 de octubre de 2010, 10:24 dijo...

Jajajajaja, Cruela, qué grande lo del Vichy... Son esas pequeñas maldades diarias que te hacen sonreír a escondidas, ¡mola! =D
Yo confieso que no confieso nunca realmente, así que lo que digo es verdad, pero esconde otras verdades...
¡Besos!

BET on 27 de octubre de 2010, 10:48 dijo...

ajajaj me encanta tu post !

-confieso que tengo una envidia tremenda de las chicas guapas y con tipazo

-confieso que muchas veces mandaría a J a la mierda para poder hacer todo lo que me da la gana

-confieso que de vez en cuando me encanta escaparme unas horas sola sin decir nada a nadie

-confieso que miento, siempre que puedo piadosamente

-confieso que me gusta ir de compras lejos de casa dónde nadie me conoce

-confieso que odio las tareas de la casa y me escaqueo todo lo que puedo

AMEN

fiorella on 28 de octubre de 2010, 15:52 dijo...

Comparto lo del negro,no es un pecado es una utopía,jajajaja,casi cumplida pero no pudo ser, no estaba en el lugar indicado ni èl ni yo,cosas que pasan.
En una época una jefa que tenía se desayunaba sus bizcochos (bollería para uds.) y su té.Dejaba todo pronto en su escritorio y cuando se daba la vuelta le hurtaba uno de los bizcochos. Así la tuve tiempo largo y solo era por fastidiarla un poco.
Y poco más...podré irme al cielo?jajaja.Un beso

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada