Hola 2011

lunes, 3 de enero de 2011

Primer día laborable de este nuevo año y aún no sé si estoy aterrizando o despegando.





He de confesar que ya tenía ganas de volver a la rutina (soy rara, lo sé), de volver a mi gimnasio, a levantarme a mi hora, a comer brócoli y pechuga a la plancha. Y es que tanto ir, venir, subir, bajar, comer, cenar, beber y beber me ha dejado descentrada.

Las navidades bien, gracias, quería haber escrito un post para fin de año pero no me dio tiempo, el trabajo me tenía absorbida. Así que aunque sea tarde, mis mejores deseos para todos en este 2011 (qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte... veo el 2040 –que es cuando termino de pagar mi hipoteca- más cerca. Ohdios, quiero vivir!!)

El cancionero fue un éxito, con sus cien canciones míticas (“Yo no te pido la luna” fue el hit), su portada en cartulina a color, su encuadernación de imprenta (ché, de hacer las cosas, hacerlas bien, no?).

La fiesta de disfraces, también. Aquí triunfó mi prima La Toreta, con su interpretación de vieja de pueblo, tipo Doña Rogelia, cejas anchas y pelusilla en el bigote. Se llevó el Óscar al mejor disfraz.

La Nochevieja tranquila y Año Nuevo... Año Nuevo... ¿por qué no eliminan el 1 de enero del calendario? En serio. Todo el mundo se merece un día de fiesta... ¡¡pero que no lo hagan todos a la vez!! ¡¡Que la ciudadanía tiene derecho al ocio, hombreyá!! (Modo queja ON).








Se supone que ahora viene esto de los propósitos de Año Nuevo y tal pero este año he decidido no hacer ninguno. Y es que visto el éxito del 2010, cuando para el 14 de noviembre a las 13:30h los tenía todos cumplidos, cualquiera se atreve. Así que este año nada de nada. Intentaré seguir disfrutando y dejándome sorprender por la vida como hasta ahora y se acabó, me planto.

Cuando estaba a punto de terminar 2009, sentía el que próximo iba a ser un gran año y no me equivoqué. Espero que éste sea por lo menos igual de bueno que 2010, que siga compartiendo historias con vosotros, que nos sigamos conociendo en el mundo virtual y ¿quién sabe? quizá también en el real y que la vida nos sonría lo máximo posible.

¡¡2011 ALLÁ VOY!!








P.D. Quiero mandar un achuchón muy fuerte a QuietBrown. Bueno, uno no, los que necesite y hasta cuando los necesite.

13 comentarios:

Rose on 3 de enero de 2011, 19:30 dijo...

Feliz 2011 guapa, y que podamos seguir disfrutando de tu buen humor siempre y de esa forma tan estupenda de contarnos tu vida. Un beso enorme y a agarrarse fuerte al 2011 que va a ser un gran año.

Pilar Abalorios on 3 de enero de 2011, 21:15 dijo...

No necesitas nuevos propósitos, creo que con que sigas tal cual, vas progresando adecuadamente, camino del "Destaca".

Besos de Año Nuevo

Rosa on 3 de enero de 2011, 21:26 dijo...

Hola, me uno a tus seguidores. Me gusta mucho como escribes.
Feliz año!!!

Anita on 4 de enero de 2011, 8:24 dijo...

Feliz 2011!!!!!!!
Yo me conformo también con que este año que entra se mantenga como el 2010
Besitos

ANUSKA on 4 de enero de 2011, 14:15 dijo...

Muy feliz año!!! la fiesta de nochebuena debió ser una pasada jaja. Di que si el día 1 nada de nada!!! a dormir todo el día, porque el 1 yo siempre lo vivo dormitando.

QuietBrown on 4 de enero de 2011, 17:27 dijo...

¡Feliz año!
Qué gusto da leer tu positividad normalmente. Yo también tengo un buen rollo este 2011 tremendo, esperemos que se alineen los astros de la intuición, pero no los de Shakira, que es una peñazo de tía, ya tú sabes...
Recibido el achuchón, por desgracia el paso de los días mejora el ánimo, aunque no el recuerdo.
Muchas gracias porque realmente he sentido el cariño a distancia =)
¡Un beso grande!

Perla N. on 5 de enero de 2011, 13:28 dijo...

Feliz Año, Rose!!

Espero que el 2011 sea un buen año para todas. Yo aquí seguiré y si consigo arrancaros una sonrisa, me doy por más que satisfecha.

Perla N. on 5 de enero de 2011, 13:29 dijo...

Pilar, gracias, gracias! Me encanta eso de “progresa adecuadamente” me recuerda a... a... ay! ¿Cuántos años hace de aquello? ;-P

Perla N. on 5 de enero de 2011, 13:29 dijo...

Atenea, gracias por tus palabras y por unirte al equipo. Siéntete en casa!

Perla N. on 5 de enero de 2011, 13:30 dijo...

Anita, qué año tan parecido hemos tenido, ¿verdad? Espero que este 2011 nos siga deparando muuuuchas sorpresas.

Perla N. on 5 de enero de 2011, 13:31 dijo...

Anuska, Feliz Año!

La fiesta de Nochebuena en nuestra línea, jajaja.

Perla N. on 5 de enero de 2011, 13:32 dijo...

QuietB, presiento que este año va a ser EL AÑO. Nos veremos, seguro! ;-))

ana villanueva on 6 de enero de 2011, 18:39 dijo...

Feliz año nuevo! y que tus deseos se cumplan! ;)

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada