Queridos Reyes Magos

miércoles, 5 de enero de 2011

Este año he sido muy buena. Bueno, qué coño, no me voy a quitar méritos, he sido buenísima. Y eso que he tenido ocasiones de pecar pero va a ser verdad eso de que la edad va a amansando y yo voy camino de convertirme en una mujer decente.

También he estado a punto en alguna ocasión de hacer una maldad de esas que te dejan el gustito en el cuerpo. Pero luego he aplicado mi filosofía de que la mierda es mejor no revolverla y que lo negativo que lanzas al mundo te viene de vuelta y a más velocidad.

Así que, resumiendo, me he portado tan bien que creo que merezco unos cuantos regalitos. Aquí va mi lista:

Pido una boca nueva. Tiene razón mi amiga Aurora cuando dice que me he tragado un albañil y eso no pega nada con mi apariencia de chica buena y tierna. Y lo peor es que ya me cago en lo más altísimo hasta en presencia de mi padre, sin ningún rubor.

Pido un poquito de paciencia. Mi jefe-padre se está haciendo viejo, es un hecho. Por favor, ayudadme a soportarlo.

Pido ser capaz de perdonarme. Si tengo una gran capacidad de perdón para con los demás, ¿por qué soy tan dura conmigo misma?

Pido una jornada intensiva. Sí, sé que esto mejor lo hablo con mi jefe-padre pero venga, hacedme ese favor, que así no se podrá negar...
Pero no me vale una como la de este verano, que entraba a las 8h y salía a las 19h, eh?

Pido que le vayan bien las cosas a mi ex. No soporto saber que no es feliz.

Pido un respiro para todos y no sólo en lo que se refiere a la situación económica. Basta ya de inundaciones, terremotos, huracanes... nos estamos pasando con nuestro sufrido planeta y éste nos la está devolviendo.

Y en un alarde de originalidad, pido salud para todo el mundo.

Hoy prontito a dormir, eh? ¡Y limpiad bien los zapatos!

¡FELICES REYES!




P.D: Gracias a Atenea, por apuntarse a seguidora y animarse a comentar.



7 comentarios:

Pilar Abalorios on 5 de enero de 2011, 20:07 dijo...

No me cabe duda de que Sus Majestades cumplirán con tus deseos, o al menos con alguno de ellos ;)

ANUSKA on 5 de enero de 2011, 21:17 dijo...

yo creo que algunos deseos si se te cumplen..todo es ponerse (y hacerles un poco la pelota... a los Reyes magos)
Yo me he desgañitado gritándole a Melchor (a través de la TV) que me traiga un trabajo..a ver si cuela, les dejaré del licor del bueno,haz tu lo mismo a ver jaja.

Ely on 5 de enero de 2011, 23:52 dijo...

te traerán una maquina de coser

QuietBrown on 6 de enero de 2011, 11:27 dijo...

Querida Perla: lo de la boca, como no lo soluciones tú, chungo =)
Lo del karma... Yo no creo especialmente en él, pero sí en que si hago cosas malas a sabiendas, me duele luego el estómago y la conciencia, así que no me compensa. No me voy a extender contando mi vida, pero últimamente el deseo de furia cósmica me acecha y no quiero caer en sus garras, ya tú sabes, mi amol.
No me gusta que a la gente le vaya mal ni salir tarde de trabajar. También me gustaría ser menos dura conmigo misma y no pensar siempre en lo malo primero, pero eso es un trabajo que toca hacer a cada minuto.
Mucha suerte con esos Reyes =P

Regalp on 7 de enero de 2011, 12:35 dijo...

Yo creo que con eso de que no soportas que tu ex no sea feliz, te has ganado el resto de cosas de la lista y dice todo de ti (por muchos sapos y culebras que salgan de tu boca).

Espero que se cumplan tus deseos.

Bicos

ODRY on 7 de enero de 2011, 12:48 dijo...

Nena si eres un cielo, no te va ha faltar detalle.
Me ha gustado lo de le deseo lo mejor a mi Ex, es la primera vez que oigo decirlo y me ha encantado.

Un besazo.

Anónimo dijo...

Peropero me voy a chivar!!! lalalalaaaa

Bueno qué? te trajeron lo que querías? un anillo de pedida?

MEL

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada