Es todo tan hermoso

jueves, 6 de mayo de 2010

Ay... aaaaayyyyyy... Es que estoy recordando el fin de semana pasado y no puedo evitar suspirar. ¿Os pensabais que no os iba a contar nada? No, no, no. Dios me libre de ocultaros mi felicidad, lo que pasa es que soy un desastre y además vivo corriendo por lo que no había podido descargar las fotos.

Como ya os adelanté, iba a la Ribera del Duero con ÉL. Lo único que sabía era eso y que nos alojaríamos en un centro wellness. El resto era sorpresa (diosssss, me encanta este hombre).


Salimos el sábado temprano y nuestra primera parada fueron las bodegas Anta Banderas, de las que Antonio Banderas es accionista.




Después fuimos al Castillo de Peñafiel.





Comimos.

(Posada Fuente de la Aceña)

Y llegamos a nuestro alojamiento: el centro de Bienestar Kinédomus (no me pagan ni nada, ¿eh? pero me gustó tantísimo que no puedo más que recomendarlo)



(Nuestra habitación)


(Detalle de la bañera de nuestra habitación)


(Vistas desde nuestra habitación)

Por la noche, circuito Spa y cena romántica.


El domingo, visita a otra bodega y un poco de turismo.












Para terminar el día en el pueblo de Mel tomando unos vinos con ella y volver a casa a las tantísimas. Bien acompañada, por supuesto.

¿He dicho ya que me encanta este hombre?


P.D. Gracias a Ana, mi nueva seguidora.







28 comentarios:

Ely on 7 de mayo de 2010, 0:12 dijo...

Es oficial: estás enamorada (y no me extraña). El que hoy es mi marido empezó así, y yo no me iba a volver a casar... ve mirando restaurante

Perla N. on 7 de mayo de 2010, 9:43 dijo...

Ay, Ely, ¿tú crees? Mi amiga Aurora dice lo mismo... Joder, y en Junio me lleva a la Toscana. ¡Qué vida más dura! Pero ¿¿¿qué he hecho yo para merecer esto???

Anónimo dijo...

Nena menudo finde ! Las fotos preciosas todas, los paisajes, las bodegas, los pueblos, el alojamiento, el spa ... que pasada !!! he dicho que me gusta ?

Y el mes que viene a la Toscana ??? Tía este chico promete y mucho !!!

Me encanta que disfrutes así de la vida, ole este 2010 ...

Y este finde que, volveis a quedar ?
Disfrútalo a tope, tu si que sabes !

Besos !

Perla N. on 7 de mayo de 2010, 10:14 dijo...

Bet, sí, fue un fin de semana increíble. El centro wellness es una pasada, si quieres sorprender a tu marido te lo recomiendo. Se respira una tranquilidad... no hay ni tele! Así que imagínate cómo hay que pasar el tiempo...

Y los pueblitos, preciosos. En todas partes hay cosas bonitas para ver. Bueno, tú lo sabes mejor que nadie.

Este domingo volveremos a quedar. No me puedo quejar, este año está siendo bueno, sí.

Buen finde!!

MEL on 7 de mayo de 2010, 10:20 dijo...

Porque lo dice Ely, eh? yo no sería capaz... yo solo le he dicho que le llevaré el velo (y se lo pisaré, juasjuasjuasjuas).

QuenoPerlitaqueridademisentrañas, que tú eres una chica dura y pasas del amor, pero no contabas con ÉL, eh? puedes darme de ostias, te dejo...

Regalp on 7 de mayo de 2010, 10:40 dijo...

Supongo que a este chico se le perdonariá que a la luz de las velas, mientras atardece en la toscana, con su derroche de colores y mientras te acaricia la mano, te diga un "me he enamorado de ti, te quiero y quiero que dure siempre este momento"
puede ser????

Que bonito es el amor, más que nunca en primavera....

María on 7 de mayo de 2010, 10:56 dijo...

Jajajajaja... perdón, yo es que quería hacer un comment ingenioso, pero se me ha adelantado Regalp y me meo, me meo, me meo!!! jajajajajaja

Tía, a ver, es que te gusta a ti y casi todas... a mi es que me falta un gen y me mola que los tios me den sorpresas, claro, pero luego, cuando ya la sorpresa empieza a sonar a "me gustas mucho", me acojono. Yo creo que por eso me enamoré de P. porque´yo a él le gustaba, pero pasaba de demostrármelo hasta que yo pasaba de él, y entonces me decía cosas como "coño, es que parece que tengo que decírtelo todo, tía, pues claro que me gustas".

Soy gilipollas, es lo que hay.

Me das una envida cochina y verde nada sana, te lo digo desde ya.

Cruela DeVal on 7 de mayo de 2010, 11:18 dijo...

Jo cómo para no enamorarse, yo también estoy enamorada de él...

y tengo envidia de la mala...
pero tú disfruta hija que es lo que cuenta
Besos

Perla N. on 7 de mayo de 2010, 11:41 dijo...

Mel, bonita, tú eres la madrina desde el primer día. Ya te veo tirando peladillas en la boda. Pero para eso tendré primero que enamorarme, cosa de la cual aún estoy muuuuuuuy lejos... aunque algunas os empeñéis en lo contrario.

Perla N. on 7 de mayo de 2010, 11:43 dijo...

Mira Regalp, como el hombre en cuestión me gusta ya le he dado algunas pautas para que no la cague. Nada de te quiero ni te echo de menos, nada de cosas empalagosas, ni oír hablar de compromiso y por supuesto libertad, libertad, libertad. El pobre va con pies de plomo midiendo sus palabras. ¿Tan complicada soy?

Perla N. on 7 de mayo de 2010, 11:46 dijo...

María, yo soy como tú, por eso necesito que no me agobien. Si sabe llevarme quizá acabe locamente enamorada.

Perla N. on 7 de mayo de 2010, 11:48 dijo...

Cruela, que aún no me he enamorado ¿eh? Eso que queda bien claro. Yo por ahora me dejo llevar, veremos dónde llegamos.

María on 7 de mayo de 2010, 12:16 dijo...

Perla, cariño, yo te comprendo, pero, como Ely, te aviso:

Cuando P. y yo empezamos éramos "un polvo esporádico"... éramos compañeros de curro, amigos, y nos gustaba salir de copas juntos, ir al cine, y follar, era lo que había. Los dos teníamos otros rolletes, los dos lo sabíamos y hasta comentábamos "la jugada"... y un día, sin darnos cuenta, estábamos compartiendo piso, comprando un sofá a plazos y acudiendo juntos a la comunión de su hermana pequeña... claro, ya era tarde...

Sálvate tú, que aún estás a tiempo!!! jajajajajajaja.

Perla N. on 7 de mayo de 2010, 12:44 dijo...

Ay, ay, ayyyyy, María!! Que a mí me gusta salir con él, tomar vino con él y follar con él... Diosmío, ¿¿¿estoy perdida???

María on 7 de mayo de 2010, 12:57 dijo...

Yo no digo nada, pero... CORRE MIENTRAS PUEDAS!!!! JAJAJAJAJAJJAJA

Es broma tía, disfruta, que la vida es corta, pero ancha, como decía el pirata.

MEL on 7 de mayo de 2010, 13:14 dijo...

Oye, no me asusteis a la chiquilla que pone pies en polvo-rosa...

Perlitamíademisamores, tú ni caso, nada de amor, bebe, come, folla y viaja, al resto queleden y no huyas a Francia que llevas un localizador insertado, y no te digo donde!!

María on 7 de mayo de 2010, 13:28 dijo...

Ay, jajajajajaja... UN LOCALIZADOR FANTASMA!!! jajajajajaja

Perla N. on 7 de mayo de 2010, 14:01 dijo...

¿¿Un localizador insertado?? Jajajaja. Seguro que ha sido idea tuya, Mel.

Ellyllon on 7 de mayo de 2010, 17:38 dijo...

Jasmías, llego tarde y ya os lo habéis dicho tó...
Así que... ¿tiene un hermano gemelo este chaval?
Es pa mí
jajajajaajajajaajajaajajaja

Me alegro que lo pasaras tan bien.
Un besico
Elly

♥ Ana ♥ on 7 de mayo de 2010, 18:24 dijo...

Pero esa bañera es de broma o qué?
Qué gustazo los chorros esos, yo quiero uno de esos en casa... mmmmm

Besos

Ely on 7 de mayo de 2010, 21:18 dijo...

cuanto más digas que no estás enamorada, más enamorada te veo!!! en serio..., pero tranquila, esa actitud que tienes ahora nos viene en los genes a todas las mujeres. No quiero destriparte el final, pero la chica dura, en realidad no lo es. Y sigue siendo algo bueno

Rose on 8 de mayo de 2010, 11:13 dijo...

Hummmmmmmmmmmm, solo viendo las fotos dan ganas de teletransportarse y plantificarse allí, qué maravilla, y en buena compañía mejor.

Naïf on 8 de mayo de 2010, 11:15 dijo...

Venga, va, me uno a las tocapelotas...
Yo salía de una relación agobiante y no quería un novio ni en pintura, me lié con mi jefe, diez años mayor, "a escondidas y nada serio, no quiero pareja nunca más". A los dos meses vivíamos juntos y llevamos diez años.
Lo siento, Perla, te acompaño en el sentimiento...

Noa dijo...

Cariño, tampoco es necesario que le pongas nombre al sentimiento. Lo pasáis bien juntos, os atraéis y estás contenta, así que llámalo como quieras.

Yo era de las de nada de novios, se me llenaba la boca diciendo "Quiero estar sola" a lo Greta Garbo, hasta que llegó Jorge y me enamoró como a una tonta. A día de hoy, y 10 años después de conocernos, te puedo decir que no sólo es mi marido sino que es mi mejor amigo.

Disfruta de la Toscana que es maravillosa, y en buena compañía más!!!!!!!!!!!

Oly on 10 de mayo de 2010, 13:24 dijo...

Y por Valladolid nada de nada, la próxima tienes que venir
Me alegro de que disfrutes, que bonito es el amor cuando se hace

Heike Nelken on 10 de mayo de 2010, 17:20 dijo...

A esto lo llamamos despliegue de medios.

Y gusta mucho que te lo hagan.

Me das envidia!!! (disssssfruta!!!)

Anita on 11 de mayo de 2010, 10:35 dijo...

Menudo finde nena!!!!
Disfruta cada momento al máximo y lo que tenga que ser será.
Besitos :)

fiorella on 12 de mayo de 2010, 22:50 dijo...

Que lugares más lindos....la quedaste,eh?(quiere decir algo así como te dijo Ely y otras más por acá)jajajajaj.Un beso

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada