La cosa se pone seria

lunes, 24 de mayo de 2010

Amigas, amigos, hoy vengo calentita. Y no sólo porque esté abrasada por el Lorenzo, no, sino porque tengo cosas muy interesantes que contaros. Así que al lío.




He tenido un fin de semana intenso donde los haya. Casi fallezco de insolación en Las Landas, ante la mirada indiferente de los socorristas gabachos. No lo hice porque es muy complicado morirse en el extranjero y no quería dejar a la pobre Aurora con el marrón de tener que repatriarme.

Y comprobé que, además de comiendo chocolate, hay otras maneras de tener orgasmos sin sexo. Y es que el sábado monté en moto. En ésta moto:





No conducía El Duque sino ÉL, que oye, tampoco está nada mal y encima no fuma. Pasamos el día en Zarautz, donde había una concentración de Harleys. No tengo fotos así que imagináoslo o buscad en Internet. Allí había de todo. Desde el típico hombretón con barba blanca, chaqueta de cuero y pinta de beber bourbon hasta chicas normales como yo (ja!). Descubrí que he nacido motera y aún no lo sabía: cómo tomo las curvas, qué manera de acoplarme, qué sensaciones al acelerar... Es como echar un buen polvo, os lo aseguro.

¿Y esto es lo que tenías que contarnos? - os preguntaréis – ¡Bah!

No, no, no. No os vayáis todavía que aún no he terminado. Lo interesante me lo guardo para el final y vino el viernes por la noche cuando cenando, entre carpaccios y lasagnas, ÉL empezó a hablar por esa boquita... y madre mía.

Me dijo que mi rollito amor libre le estaba superando, que al principio le hacía gracia tener competencia pero que ya no, que estaba acojonado pensando dónde se estaba metiendo porque sabía que ahora podía hacerle daño, que ya había pasado la línea del “me gustas mucho”, que ahora yo significaba algo más, que tengo todo lo que siempre ha buscado en una mujer... vamos, una declaración de amor en toda regla. Pero no en plan moñas sino en plan “ostras qué putada, parece que me estoy pillando”.


Casi me levanto y salgo corriendo. Pero lo pensé mejor. He encontrado un hombre aventurero, pasional, inquieto, viajero, atractivo, que me hace sentir sexy, que besa de maravilla y con el que el sexo es increíble. ¿Cómo voy a dejarlo escapar?


21 comentarios:

MEL on 24 de mayo de 2010, 18:38 dijo...

Bueno, y? esto es todo? no hay peros? no hay caricuelgatúnomejortú? pero si esto ya lo sabíamos, o qué te crees? que pareces nueva, mari!

Ay Perlitaqueridademisentrañasypartedelextranjero, voy a ser un poco moñas, contén la respiración, creo que voy hasta a llorar, snif, bueno, ya, QUE BONITO ES EL AMORRRRR!!!! Y sabes otra cosa? creo que te lo mereces, y él también!!! me alegro tantísimo... snif.

A qué dices que me invitais el Sábado? el vodca-caramelo pa tu padre, eh? dile a ÉL que nos conformamos con una Flor de Pingus, o incluso una Romaní Contí, tú díselo así, bueno, casi mejor se lo digo yo que me fío poco...

Sniff!

Ana M. on 24 de mayo de 2010, 19:04 dijo...

Oooooooolé!!

Dí que sí nena, que ahora es cuando empieza lo bueno!!

Un besaco!!

Pd: Y que no me entere yo que sales corriendo que voy a buscarte y te devuelvo agarrada del moño einss??

Cruela DeVal on 24 de mayo de 2010, 19:07 dijo...

andaaaa mírala ella
y pensabas que nos pillabas desprevenidas?¿ si a lo sabíamos pero bueno un declaración de amor varonil es lo que tiene si a ti el chico ya te hacía tillín lo ha rematado

y ya lo dije me alegro muchísimo por los dos... alá ser feliz y sobretodo aprovecharlo todo

Besos

ana villanueva on 24 de mayo de 2010, 19:36 dijo...

Pero que bonito es el amorrrrr! genial, me alegro!
Besos

María on 24 de mayo de 2010, 19:40 dijo...

Ay, Perla Perlita Perla... Es que el amor es lo que tiene, que tú quieres salir corriendo pero el jodido te agarra del tobillo y por más que aceleres, te sigue de cerca.

Déjate llevar, coño, que total la vida son dos días!!!

Ellyllon on 24 de mayo de 2010, 20:30 dijo...

Por favor, quiero leer el comentario de Regalp, ¡¡ya!! jajajajaajajajaja

Estoy con las chicas. ÉSto ya la sabíamos y parece que nos estuvieras contando algo nuevo.

CARPE DIEM, vive el momento perlica. No te comas la cabeza con lo que te habías prometido a tí misma y bla bla bla

POr cierto, bienvenida al club de las jacas moteras jajajaajajaja
Se pasa muy bien en las concentraciones si no hay mindundis idiotas de aceleraciones quemaruedas.

A disfrutarlo todo, guapa!

Besicos
Elly

Sandra on 24 de mayo de 2010, 21:19 dijo...

Doy fe, que se puede sufrir un orgasmo montando en moto, y con el motero tambien tambien.

Las concentraciones de Harleys son las que menos ponen, nena que esos tios con esos chalecos de cuero y esos tatuajes, a mi me bajan la libido. Ahora bien, te encuentras a otro con ese mono y ese cuerpo, que aunq lo tenga feo, el mono lo hace bonito y ufffff sin ni siquiera subir a la moto, yo ya hago chof :S

Respecto a tu enamorado, no lo dejes nena, que pinta bien la cosa!!.

Besos.

La Condesa Descalza on 25 de mayo de 2010, 9:16 dijo...

Ni se te ocurra dejarlo escapar ... Más que nada porque nos pegaríamos de leches para ponernos a la cola ...

(Es mi primer comentario, que no mi primera lectura ....)

Un besote y a disfrutar de ÉL !!!

♥ Ana ♥ on 25 de mayo de 2010, 9:28 dijo...

Un hombre aventurero, pasional, inquieto, viajero, atractivo, que te hace sentir sexy, que besa de maravilla y con el que el sexo es increíble??? buf qué rollo! Déjale enseguida.

;P
Besos

Rose on 25 de mayo de 2010, 10:58 dijo...

Pues si tú te sientes bien y él también, cuál es el problema, a disfrutar y a vivir todo con intensidad y que el tiempo vaya dando y quitando.

Ely on 25 de mayo de 2010, 11:08 dijo...

Estoy tan falsamente sorprendida... No me lo esperaba para nada...

Regalp on 25 de mayo de 2010, 11:27 dijo...

Ellyllon, me he reído mucho cuando he leído tu comentario, supongo que pensamos lo mismo, pues bien, aquí va mi comentario:

Blog de Perla, 4 de Marzo:
"Cosas que hacen que salgas corriendo": Decir "te quiero", si tienes una relación estable, pues sí, es muy bonito decir esas cosas...

Perlita, si el amigo Lorenzo Lamas, baja de la moto, con su barba de tres días, su aspecto varonil y te dice este fin de semana: "Perla, no puedo luchar contra mis sentimientos, ya soy adicto a ti y a tu piel", y después de besarte lentamente te acaricia y te dice a la luz de la puesta de sol, Te quiero... ya te estoy viendo derretirte antes de que lleguen los calores veraniegos, por mucho post que hagas yendo de dura.

Y es que esto... se veía venir...
Primero con el reportaje, al mejor estilo Hola, de ese fin de semana tan estupendo por la Ribera del Duero.
Después llegó la duda existencial de hablarlo con mamá...
Los planes para ir a la Toscana...

Respuesta de Perla a un comentario mio el 7 de mayo:Mira Regalp, como el hombre en cuestión me gusta ya le he dado algunas pautas para que no la cague. Nada de te quiero ni te echo de menos, nada de cosas empalagosas, ni oír hablar de compromiso y por supuesto libertad, libertad, libertad. El pobre va con pies de plomo midiendo sus palabras. ¿Tan complicada soy?

Me río ahora o lo dejo para después??? Pies de plomo??? libertad???

Me reitero en lo que dije a principios de mes: Qué bonito es el amor, más que nunca en primavera

Oly on 25 de mayo de 2010, 11:38 dijo...

Como lo dejes es para matarte. Como dicen todas dejate llevar que creo que esta vez va a merecer la pena
Ainssss es todo tan bonito, y pensar que hace unos meses era todo distinto
La vida te da sorpresas, y a veces estas son buenas

MEL on 25 de mayo de 2010, 12:23 dijo...

Regalp, tú no le recuerdes esas cosas que esta elementa tiene alma de rubia, no piensa y se larga despavorida, y no, eh? que me tienen que seguir dando las gracias y es taaan gratificante...

De verdad, ÉL es taaan mono... y ella taaaaan MONA...

ODRY on 25 de mayo de 2010, 16:25 dijo...

Ni se te ocurra! después de la descripción, te doy mi bendición.
¡Huy! que rima y todo.

Un besote.

Cruela DeVal on 25 de mayo de 2010, 17:22 dijo...

jajaajja regalp
te tenía calada mona
y sí tu también tienes derecho a ser rubia así que te perdonamos
Besos

little princess on 25 de mayo de 2010, 20:54 dijo...

aprovecha nena!!!disfruta que seguro que te lo mereces.

Pilar on 25 de mayo de 2010, 22:06 dijo...

Que bien, que bien, que bien.

Si le faltaba algo a la historia, el viento soplnado entre tus cabellos, tu cuerpo acoplandose al suyo, sobre el rugido del motor, devorando los kilómetros que os acercan al horizonte.

Niña, aprovecha que la vida son cuatro días y la mitad llueve.

Por cierto cuando te sinceres con mamá, no hagas especial referencia a lo que te ha gustado ir en moto, dejalo para más adelante.

Anónimo dijo...

Estais pillados los dos !! que bueno !! y es que se veía venir querida Perla ... oye déjate llevar, disfruta y no le dejes escapar por que habrá tortas jajaj ...

Conozco esa sensación al subirte en una moto de esas, es genial !

Supongo que habreis vuelto a quedar este finde no ?


Besos !

MEL on 27 de mayo de 2010, 16:30 dijo...

Bet, este finde se van a poner tibios a Vodca-caramelo, cualquiera les aguanta a empalagosos...

Naïf on 28 de mayo de 2010, 12:09 dijo...

Chicas, tranquilas, torres más altas cayeron... Os recuerdo que el castrón de Bardem por fin se ha declarado en público a Pe, después de eso todo es posible, hasta un post de Perla reconociéndose enamorada...

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada