Rarezas mías

jueves, 20 de mayo de 2010

No soporto ver un bolso en el suelo.

Nunca bebo de una lata pero me encanta beber de botellín.

Canto tres veces Cumpleaños Feliz cuando me lavo las manos.

Me levanto a las 6:20h de la mañana para ir al gimnasio a las 7h.

Sólo como gominolas rojas o rosas.

Me gustan las croquetas crudas.

Mientras conduzco me doy ánimos en voz alta y hablo a los demás conductores.

Tengo mis camisetas colgadas en perchas.

Me da vergüenza comer por la calle.

Guardo todos los botes y frascos de vidrio.

No puedo empezar un producto (crema, gel, champú…) hasta que no he acabado la última gota del anterior.

Rebaño el yogurt hasta sacarle brillo.

Cuando abro un sobre de azúcar, Cola-Cao, descafeinado, etc. guardo dentro la esquinita que he cortado.

Duermo con calcetines.

Me da dentera que me toquen el ombligo.

Hago listas para todo.

Me gusta mirar la basura (me veo en la obligación de aclarar este punto. No me imaginéis rebuscando en los contenedores como una rumana, no es eso, es que miro los trastos que hay fuera y pienso en cómo podría reciclarlos. Casi siempre se me ocurre una segunda vida para ellos).

Me gusta leer los títulos de crédito.

Me quito pendientes, anillos y demás accesorios cuando entro en casa.

Siempre llevo mi antifaz para dormir y mi toalla para el pelo cuando voy de viaje.

Cuando tengo algo nuevo lo estreno en cuanto puedo. Normalmente al día siguiente.

No soporto ver armarios ni cajones abiertos.

Pienso que todas las palomas me atacan.

Bailo delante de los espejos y me creo Sara Baras.

No puedo estar en casa con la ropa de la calle.

Duermo con edredón hasta en verano.

P.D. Gracias a Anares, seguidora número 32.



31 comentarios:

Ely on 20 de mayo de 2010, 13:07 dijo...

Tampoco puedo con lo del bolso en el suelo.

No me importa beber de lata ni de botellín

No canto el cumpleaños feliz, si alguien no está de cumpleaños

me levanto a las 7

Las gominolas que me gustan, no sé si son gominolas... son nubes

Bueno... no están mal las croquetas crudas

Mientras conduzco, sólo pienso en matar

Doblo las camisetas, pero alguna vez pensé en colgarlas

No me da vergüenza comer por la calle, pero tampoco lo hago..., asi qeu no sé si me da vergüenza

No guardo nada

Tengo mil cosas empezadas, porque no todo me viene bien en todo momento

Odio oir como se rebaña un yogur, hasta el punto que me voy de la cocina

Hago eso de la esquinita en los sobres

Soy muy calurosa, imposible dormir con calcetines y ni hablemos de edredón-plumón en verano...

No soporto que me toquen el ombligo, podría cortarle la mano

Hago listas que pierdo antes de terminarlas

Tia... mirar la basura? no no

Te quedas sola en el cine?

Es que en casa, la comodidad es fundamental

Que tiene tu toalla, que no tengan las demas?

A veces, he salido de las tiendas ya estrenando los zapatos

Los cajones abiertos me superan

Las palomas son unas cerdas joder

Siempre he bailado delante de un espejo

Estar en casa con la ropa de la calle y sentarse en el sofá, es como estar esperando el bus

Ellyllon on 20 de mayo de 2010, 13:41 dijo...

* Me pasa igual con los bolsos en el suelo... es que se va el dinero...

* Bebo en lata, en botella y botellín. El vaso sólo me gusta si va lleno de cubitos.

* lo de cantar éso debe dar mala suerte, como cantar villancicos en Junio... lagarto, lagarto

* No sé a qué hora me levanto... ¿a las 3h de la madrugada? ¿a las 6h? ¿a las 9h? qué hora cuenta cuando estás dando la teta???? jajajajajaajaja

* me lo como todo, jamía, aunque es cierto que dejo para el final las que más me gustan (las que menos son las verdes)

* es que realmente no están crudas del todo. La Bechamel está hecha y lo que lo acompaña también. Tendré que probarlas así...

* Un día de estos se bajan del coche y me disparan. Mira que le ha pasao a una muchacha por avisar al conductor de que iba sin luces. Yo que a los infractores les llamo incompetentes hijosputa de mierda así os estrelleis (de ventanilla pa dentro, claro, pero se nota), me matan y me rematan.

* yo alguna camiseta tengo así, no todas.

* Cuando hay hambre, hay hambre, y así estuviera en el Vaticano. Si hay comida, se come.

* ¿Haces conservas?

* mi batalla con Mario es ésa misma. Que no empiece nada hasta que no acabe el que hay. pero pasa de mí y siempre hay dos frascos en ristre.

* No me van los yogures... si me das un yogurín, igual también relamo y relamo hasta sacarle brillo jajajajajaajajajaja

* yo es sque tengo la manía de recogerlo todo, así que coincido contigo. YO también meto la esquinita dentro del sobre.

* con calcetines hasta el verano, y en mis inviernos de soltera, hasta con dos y tres pares puestos a la vez. Soy de pies fríos...

* A mí es sque pa encontrarme el ombligo tienes que hacer espeolología, pero me recuerdas a mi madre que desde que nos parió (sin connotación negativa) no hay quien se lo toque... rareza de ella...

* Yo también hago listas para todo!!! pa ir al super, pa ordenarme el día...

* Es sque no reciclamos, coño!! yo tengo una idea en mente que como funcione...

* a mí sólo los créditos donde van los actores. Quién era el script, me la suda, por ejemplo, y con todo el respeto aunsque no lo parezca.

* Yo depende de lo que vaya a hacer inmediatamente después de llegar a casa. Pero sí, llevo tanto abalorio que me los quito pronto.

* mira, me has recordado que tengo que renovar el antifaz. Pero es que no encuentro sitios donde molen los que hay, ¿me sugieres tienda?

* yo, si se puede, me lo llevo puesto. Soy una impaciente...

* Síiiiiiiiiiiiiiiiiii, a mí me pasa iguaaaaaal!!! y es otra cruzada con marioooooo!!! él va dejándolo todo abierto y yo cerrándolo a portazos de la mala hostia que se me pone de estar cansada de decírselo y que no me haga caso!!!!!

* Hace tiempo que no veo palomas

* yo no bailo, pero sí canto delante del espejo y me miro a ver si llevo restos de comida en los dientes... ufff... no puedo.

* estoy de acuerdo con Ely, aunque depende de si voy a recibir visita o voy a volver así en seguida, sí me la dejo.

* Yo con boutí, pero sí, ya dije que era de pies fríos, y si están fríos, yo tengo frío.

Bufff... qué cansá toi!! la próxima vez no seas tan rara, pijo!!!
jajajajaajajjajaajaja

Besooooooooooooooooooooooos
Elly

MEL on 20 de mayo de 2010, 14:15 dijo...

Putos bolsos, y si son de mano y no lo puedes colgar en la silla, qué? hacemos que levite? Lo intento evitar pero no siempre puedo…

Me gusta beber de un vaso, y si es katxi de 1l mejor.

Cada vez que me lavo las manos y miro el espejo me viene a la cabeza la película Candyman, me muero de miedo.

Me levanto a las 7 para no ir al gimnasio, en el mío no hay tíos buenos.

Me gustan los regalices y los tronquitos y mato por una nube (más conocida como jamón y no sé por qué)

Me gustan las croquetas bien churruscaditas.

Mientras conduzco saco el lanzagranadas imaginario por el techo solar imaginario y acabo con la humanidad.

Tengo mis camisetas colgadas en perchas, otras dobladas, otras para planchar, otras para lavar, tengo millones de camisetas.

Me parece una falta de educación comer por la calle. Dónde te lavas las manos? En un charco?

No reciclo, tiro todos los botes de vidrio, plástico, tetrabrik con las peladuras de la fruta. Me niego a hacer 2 km con las bolsas de basura en el coche para que 4 gilipollas se enriquezcan a mi costa.

Tiro los botes de crema, gel, champú… cuando les queda el culo, me da que tiene que estar ya reseco y sin efecto.

No me gustan los yogures.

Cuando abro un sobre de azúcar, Cola-Cao, descafeinado, etc, se me suele caer en la leche. Me cago en su puta madre y lo disimulo entre la servilleta.

No soporto los calcetines, siempre medias.

Ombligo? Pero eso existe?

Soy lista para todo.

Solo miro en la basura cuando he tirado un cuchillo dentro, he perdido tantos…

En cuanto acaba la película me las piro, que luego cuesta mucho salir del parking.

Yo también me quito todos los abalorios al llegar a casa, y me cuesta lo mío.

Duermo sin antifaz, duermo hasta de pie, soy una Melemota.

Yo también he salido de tiendas con las nuevas adquisiciones puestas, esperar? Para qué? igual ya no está de moda al día siguiente…

No soporto ver armarios ni cajones abiertos, sobre todo porque me voy dando ostias con todos ellos y no soporto los moratones (JA JA y REQUETEJA).

Atacaría a todas las palomas.

Me miro delante de todos los espejos. No bailo, hago el ritual de apareamiento del grillo marroquí.

En cuanto llego a casa me cambio de ropa, hay que amortizar la bata buatiné.

En verano solo duermo con una sábana, me quito hasta el marido.

A sus pies con calcetines.

ODRY on 20 de mayo de 2010, 15:45 dijo...

Chiqui, tenemos más cosas en común de lo que yo pensaba y otras que no tenemos y que me encantaría tener, ja ja ja

Un besote.

Cruela DeVal on 20 de mayo de 2010, 17:11 dijo...

Tiro el bolso en el suelo o donde sea.

Nunca bebo de una lata pero me encanta beber de botellín.

Odio cantar el Cumpleaños Feliz

Si Me levanto a las 6:20h de la mañana para ir al gimnasio a las 7h es que me da un infarto, ambas cosas son nocivas en mi caso

Me encantan todas las gominolas y como Ely más si son nubes.

No me gustan las croquetas crudas.

Mientras insulto a los demás conductores.

Tengo mis camisetas dobladas de cualquier manera, se que vives sola si tienes perchas suficientes para hacerlo qué suerte la tuya

No me da vergüenza comer por la calle pero no suelo hacerlo.

procuro reciclar todos los botes y frascos de vidrio.

Uf ni de coña... tengo miles productos distintos (crema, gel, champú…) y como no soy fiel a ninguno los tengo todos empezados

No me gusta el yogurt ni los lácteos en general menos el queso.

Tome el cafe solo sin azúcar y los sobrecitos me ponen nerviosa así que no los abro.

Odio dormir con calcetines.

Me da dentera que me toquen el ombligo y añado la garganta

NUNCA Hago listas

Nunca miro la basura pero me encantaría saber reciclar cosas viejas.

Me ENCANTA leer los títulos de crédito.

Me quito pendientes, anillos y demás accesorios cuando entro en casa.

Nunca utilizo antifaz.

Cuando tengo algo nuevo lo estreno en cuanto puedo. Normalmente al MOMENTO.

No soporto ver armarios ni cajones abiertos.

Pienso que todas las palomas me atacan y son malignas además

Bailo delante de los espejos y me creo MAdonna

No puedo estar en casa con la ropa de la calle.

Duermo con edredón hasta en verano.

Hombre al final no creo podríamos vivir juntas pero nos llegaríamos a entender ajajaj
qué maniática que eres hija
Besos

♥ Ana ♥ on 20 de mayo de 2010, 18:28 dijo...

Madre mía pero esto es como 4 post en uno, aquí todas poniendo sus rarezas jajajajjaa.
Bueno pues te diré que me encantan las croquetas crudas, que nunca vacío el gel... del todo, que me levanto a las 6:20 porque no me queda más remedio jajaja, que las palomas nos atacan a las dos, que alucino con que cantes cumpleaños feliz lavándote las manos, que tampoco soporto que me toquen el ombligo...

Besitos

Anónimo dijo...

Mira lo que has descadenado varios post-comentarios jajaj ...

Si no puedo colgar el bolso lo dejo en el suelo y me quedo tan ancha.

Bebo en lata, en botellín, en vaso, la cuestión es beber jajaj ...


No canto cuando me lavo las manos.

Me levanto a las 7:30 me cuesta horrores y no voy al gimnasio.

Me como todas las gominolas pero también prefiero las rojas o rosas.

No he probado las croquetas crudas, ya que lo dices las probaré jajaj...

Mientras conduzco canto, hablo sola y a veces insulto a los demás conductores.

No tengo ninguna camiseta colgada.

No me da vergüenza comer por la calle aunque no lo hago.

Almaceno botes y frascos de vidrio en el garaje.

Tengo un montón de productos empezados,no soy capaz de esperar a terminar uno en concreto.

También rebaño el yogurt hasta poner de los nervios a mi chico.

Hago lo mismo con los sobres de azúcar,etc.

No uso calcetines para dormir.

No soporto que me toquen el ombligo.

Hago muchas listas para todo.

No suelo mirar la basura.

Me gusta leer los títulos de crédito hasta que salen los musicales (o sea hasta el final)

Me quito pendientes y reloj al acostarme.

No he usado nunca antifaz y tampoco me llevo mi toalla.

Cuando tengo algo nuevo trato de estrenarlo enseguida alguna vez inmediatamente.

Tampoco soporto armarios y cajones abiertos.

No me gustan nada las palomas.

Bailo delante del espejo a mi estilo.

En casa uso ropa de estar por casa .

Duermo con nórdico hasta que me aso jajajaj ...

Todas tenemos nuestras manías jajaja


Besos ! Has vuelto a quedar con ÉL ?

Sandra on 20 de mayo de 2010, 20:26 dijo...

Jajajaj despues de descojonarme con lo del cumpleaños feliz, puedo decir que la gran mayoria las comparto!!, increible tia pero hay un montond e esas rarezas que yo tambien tengo. A lo mejor es q no son rarezas, si no q es mas comun de lo q creemos.

Mmmm mira podiamos convertir esto en un meme, lo mismo te copio :P

Besos.

Pilar on 20 de mayo de 2010, 20:47 dijo...

No suelo encontrar donde poner el bolso y acaba por los suelos, pero me da rabie ¿eh?

Me guste beber en el vaso o copa apropiado.

Me lavo las manos y nunca tengo paciencia para secarlas

Me levanto siempre con el tiempo justo y no tengo tiempo de gimnasio.

Me encantan las gominolas, pero prefiero las nubes.

Realmente solo me gustaban las croquetas de mi abuela, y ya no puede ser.

Ahora casi no conduzco y necesito ir muy concentrada.

Pliego las camisetas y las guardo por colores.

Me da vergüenza comer por la calle.

Tiro todos los botes y frascos de vidrio, eso sí al contenedor adecuado.

No puedo empezar un producto (crema, gel, champú…) hasta que no he acabado la última gota del anterior.

No me gusta nada el yogurt.

Doblo como un acordeón el sobrecito de azúcar.

Duermo desnuda.

Me da dentera que me toquen los pies, salvo mi chico.

Hago listas para todo.

No me fijo en los contenedores salvo si están demasiado llenos para llamar al Ayto.

Me gusta leer los títulos de crédito, cuando me dejan.

Me quito pendientes, anillos y demás accesorios cuando entro en casa.

Viajo sin manías.

Cuando tengo algo nuevo lo estreno en cuanto puedo. Normalmente al día siguiente.

No soporto ver armarios ni cajones abiertos.

No me gustan las palomas.

Duermiría con edredón hasta en verano,pero hay que llegar a acuerdos y lo quito en primavera.

Unknown on 20 de mayo de 2010, 20:57 dijo...

Ja,ja,ja, me encanta este multipost...
Zapateo el bolso donde cuadra, normalmente en una silla o una mesa.
Las latas me dan mucho asco, pero los botellines me encantan.
Me levanto lo más tarde posible, pero siempre con dos horas para desayunar y ducharme con calma.
Me gustan tooodas las gominolas, sobre todo con pica-pica.
Odio las croquetas.
Odio conducir, pero si lo hago, canto.
Tengo mis camisetas mal dobladas y amontonadas, eso sí, por colores.
Tampoco me gusta demasiado comer en público y menos andando.
Nunca hecho azúcar a nada.
Duermo desnuda.
Me da dentera que me toquen cualquier cosa.
Hago listas (y las pierdo).
Me quito todo al llegar a casa, ropa y accesorios, y me pongo mi pijama sexy de Primark.
Estreno la mitad de las cosas al día siguiente de comprarlas y, la otra mitad, nunca.
Bailo y canto sola, pero rara vez en público.
Creo que el edredón es el mejor amigo del hombre....

MEL on 21 de mayo de 2010, 9:10 dijo...

Ay Myriam, me ha encantado eso de que estrenas la mitad de las cosas, blablabla y la otra NUNCA, jajajajjajaja

Ah, yo también guardo las camisetas por colores... las negras encima, las negras por el medio y las negras abajo, me dan un trabajo...

María on 21 de mayo de 2010, 9:15 dijo...

No me gusta dejar el bolso en el suelo, e verdad.

Las latas saben a lata, pero los botellines no.

No canto cuando me lavo las manos, ni felicito el cumpleaños a la jabonera, ni nada de nada.

Si tuviese que madrugar más para ir al gimnasio lo pisaría aún menos que ahora.

No me gustan demasiado las gominolas... donde estén los chasquis...

Me encanta la masa de croquetas de mi abuela, comida directamente de la fuente, antes de darles ni forma.

Mientras conduzco canto en voz muy muy muy alta, como si no pudiese oirme nadie, y les hablo a los demás conductores como si de verdad me oyesen.

Tengo toda mi ropa colgada en perchas... y me ha costado muchos disgustos con P. jajajajaja

No me gusta demasiado comer en público, algo raro teniendo en cuenta que me gusta mucho comer en general.

Reciclo todo el vidrio que cae en mis manos.

soy una inconstante, y cuando me canso de un producto, me lanzo al siguiente, sin importar el estado de su contenido.

Me chifla el yogur.

Doblo meticulosamente los sobres de azucar vacíos.

Si pudiese, dormiría siempre desnuda (no puedo porque en invierno tengo frío, que si no...)

Mi ombligo es sagrado.

Soy la reina de las listas.

No soporto los contenedores en general.

Nunca me quedo a los títulos de crédito.

Tengo en la entrada un "vaciabolsillos" en el que dejo el reloj, los pendientes y los anillos al entrar en casa.

No duermo con antifaz, pero también uso dos toallas, una para el pelo y otra para el cuerpo.

Estrenar rápido es importantísimo, porque existe la muerte súbita, y queda fatal tener ropa sin estrenar en el armario.

P deja siempre la puerta del armario a medio cerrar... entonces voy yo, y la cierro del todo. Siempre.

Odio las palomas, son ratas con alas.

Canto, bailo, actuo... soy la mujer orquesta, pero sólo cuando estoy sola delante del espejo. Y me gusto, que es lo peor.

No me cambio de ropa a no ser que sepa con seguridad que no volveré a salir, porque si no, siento la necesidad de ducharme, maquillarme y arreglarme el pelo de nuevo al volver a vestirme.

Necesito taparme para dormir, pero con cosas poco pesadas.

Oly on 21 de mayo de 2010, 10:38 dijo...

- No soporto ver un bolso en el suelo
- Me da igual beber de una lata pero odio beber de botellín
-Yo no canto cumpleaños feliz pero cuento hasta 30
-Me levanto a las 7h pero no para ir al gimnasio
-No soy de gominolas
-Me gustan las croquetas hechas, las crudas aun no las he probado
-Mientras conduzco canto como una posesa
- Tambien cuelgo las camisetas en perchas
-Odio comer por la calle
-No guardo nada excepto miles de revistas de moda
-Me encanta empezar todos los productos aun cuando no he acabado los anteriores, y asi me va
-No suelo comer yogures
-Tambien guardo la esquinita dentro del sobre
-odio dormir con calcetines
-Me da dentera chupar papel
-Solo mire una vez la basura, cogi una mesa, la restauré y me dije a mi misma que jamas en la vida volveria a hacerlo, me hubiera salido más barato comprar una nueva
-No leo los títulos
-Siempre me quito pendientes, anillos,...nada más llegar a casa porque sino es como que me molestan
-Siempre llevo mi antifaz, la toalla aun no
-Cuando tengo algo nuevo lo tengo que estrenar de ipso facto
-No soporto nada abierto
-Las palomas me dan asquillo y las cigueñas mas desde que una decidió evacuar encima de mi
-Baile delante de los espejos y me creo Madonna
-Nada más llegar a casa me quito la ropa de calle
- Duermo con edredon y alguna manta hasta en verano, es que soy una friolera.

Perla N. on 21 de mayo de 2010, 12:56 dijo...

Ely, ¿que qué tiene mi toalla? Pues que es vieja... viejísima. Así no voy dejando rastros de mi tinte por ahí.

Pensé que lo del ombligo era sólo cosa mía porque nunca he conocido a nadie a quien también le dé dentera. La verdad es que estoy sorprendida.

Perla N. on 21 de mayo de 2010, 12:57 dijo...

Elly no hago conservas es que los tarritos me parecen tan monos... S. me los tiraba a traición, decía que iba camino del síndrome de Diógenes.

Cuéntame esa gran idea, yo me apunto. ¡Viva el reciclaje!

Y sobre los créditos, me gustan más los créditos de las pelis españolas, no sé, me da la sensación de que conozco a la gente, ya ves tú.

Ahh!!! Que se me olvida, antifaces tienes en H&M. Hay algunos un poco moñis, pero otros están bien.

Perla N. on 21 de mayo de 2010, 12:58 dijo...

Mel, ajajajaja, ¿sacas el lanzagranadas por el techo solar? No eres de Bilbao ni nada...

Y hay que reciclar, mujer, los trastos viejos te los pasan a retirar a casa los de Emaús. Lo digo por si alguna vez quieres deshacerte de tu marido...

Perla N. on 21 de mayo de 2010, 12:59 dijo...

Odry, pues al final va a ser que no soy tan rara. Se ha caído un mito.

Perla N. on 21 de mayo de 2010, 13:01 dijo...

Cruela, vivo sola y puedo colgar las camisetas porque no tengo tantas... aaayyy, que no tengo ropa!!! Joder, necesito ir de compras.

Y a las palomas hay que exterminarlas, hombreya.

Perla N. on 21 de mayo de 2010, 13:31 dijo...

Ana, lo de cumpleaños feliz lo vi en la peli “Si la cosa funciona” de Woody Allen y desde entonces se me quedó.

Y por lo que leo, queda demostrado que las palomas atacan a todo el mundo. Hay que acabar con ellas.

Perla N. on 21 de mayo de 2010, 13:33 dijo...

Bet, si alguna vez nos vemos, por favor, por favor, por favor, NO DEJES EL BOLSO EN EL SUELO que me da un mal.

Veo que lo del ombligo está más extendido de lo que pensaba.

Y sí, he vuelto a quedar con ÉL. Mañana pasaremos el día juntos. El lunes os cuento!!

Perla N. on 21 de mayo de 2010, 13:34 dijo...

Sandra, pues leyendo vuestros comentarios me estoy dando cuenta de que no son rarezas para nada. Quizá lo del cumpleaños feliz sí, pero ¿el resto? Bah, no soy la tía original que creía... Bueno, utilizo desodorante Axe, creo que eso no lo hacen muchas.

Perla N. on 21 de mayo de 2010, 13:36 dijo...

Pilar, yo antes que en el suelo cargo el bolso en mi regazo durante todo el tiempo que esté sentada si hace falta. Da igual que esté en plena cena romántica.

Qué bueno lo de los acuerdos. Yo a mi ex lo tenía asado, literalmente, suplicaba para que quitara el nórdico pero yo no aceptaba negociación, jajaja.

Perla N. on 21 de mayo de 2010, 13:36 dijo...

Myriam, yo también bailo y canto sola pero confieso que he sido la reina del karaoke (aunque canto como el culo) y de los podiums. Ya no lo hago, si ahora bailo subida a algo quizá metan dinero en mi escote.

Perla N. on 21 de mayo de 2010, 13:38 dijo...

Mel, haz una foto a tu armario, por favor, esa variedad de colores, esa alegría primaveral...

Perla N. on 21 de mayo de 2010, 13:40 dijo...

María, ¡¡eso es!! Es que las latas saben a lata y además yo he oído la leyenda urbana esa que dice que alguien en algún lugar del mundo casi la palma por beber de una. Y es que claro, en los almacenes hay ratas y mean en las latas, todo el mundo lo sabe...

Y, entre tú y yo, desfilo por el pasillo como si fuera Naomi Campwell. A veces llevo un vestido de noche, a veces ropa prêt-à-porter... depende del estilo desfilo de una manera o de otra, paro, doy la vuelta y hasta ensayo miradas.

Perla N. on 21 de mayo de 2010, 13:41 dijo...

Oly, jajajaja, ¿te da dentera chupar papel? Yo es que no acostumbro, ¿eh?

Mira, igual cambio el cumpleaños feliz por contar hasta treinta, me parecerá que estoy menos chiflada.

Oly on 21 de mayo de 2010, 14:14 dijo...

Ufff...cada vez que veo a alguien chupar el dedo para pasar pagina, pegar sobres o sellos me pongo enferma. A todo persona que tenga alrededor le tengo terminantemente prohibido hacerlo en mi presencia.Yo los sobres y sellos los pego con pegamento, jejeje
Ainsss...se me está poniendo la lengua de trapo de solo pensarlo

little princess on 21 de mayo de 2010, 14:20 dijo...

jajaajaja!!!esto es buenisimo, asi que yo no voy a ser menos.

-los bolsos colgados por favor. el suelo es para pisarlo.
-tanto me da que me da lo mismo beber de lata que de botellin, pero mejor con pajita.
-¿cumpleaños feliz?eso me ha matao.
-me levanto...depende del turno que me toque, pero casi siempre a las ocho, sea el dia que sea.
-vivan las chuches rosas o rojas!!!el resto no son chuches.
-no conduzco, aunque va siendo hora...
-mis camisetas estan dobladas porque ya no tengo mas sitio.
-lo de comer por la calle es un poco engorroso, pero me encanta ir bebiendo lo que sea. es muy americano!un batido, un cafe, un refresco...
-yo tambien padezco sindrome de diogenes.
-tengo trescientos botes de todo empezados, aunque intento acabar uno antes de abrir otro.
-me encanta rebañar!ya sea el yogur, el plato...todo!
-al abrir un sobrecito acabo enrrollandolo y tirandolo.
-calcetines forever!
-mi ombligo es mio, asi que...no lo toques!!
-maravillosas listas...
-la basura me es indiferente.
-siento pavor por los titulos de credito.en cuanto aparece uno desconecto.
-al entrar en casa lo primero que me quito son los zapatos y el maquillaje.
-mi antifaz va conmigo a todas partes.
-las cosas nuevas hay que estrenalas cuanto antes!
-ni cajones, ni armarios, ni puertas...todo cerrado!
-la palomas son unos seres malvados que planean exterminar a la humanidad.
-bailo delante del espejo, y poso, y hago muecas y el tonto.
-el edredon siempre y en el sofa con la mantita, aunque tenga que estar en pelotas.

al final todas compartimos algo...

Rose on 22 de mayo de 2010, 9:36 dijo...

Ja,ja,j,aj,a cómo me he reido con algunas de tus rarezas,ja,aj,aja eres genial. Con tu permiso me lo copio y lo voy a hacer también, lo del bolso coincido con él, y con alguna cosilla mas,ja,aj,aja,aa.
Feliz finde.

Ellyllon on 24 de mayo de 2010, 11:38 dijo...

¡¡Oye!!
Que las ratas mean sobre el plástico que recubre los paquetes o palets de latas, eh??!!!
jajajajaajajajaja

Por cierto, gracias por lo de H&M!!!

Besososossosososos
Elly

Pd.- ¿tienes algo que contar de este finde? ejem...

Nuria on 14 de junio de 2010, 18:45 dijo...

Hola, llegué a tu blog a través del blog de Rose, que hoy 14 de junio publicó una entrada similar a la tuya y te nombró.
Yo prefiero no hacer un listado con mis manías pues seguro que también sería una lista larga y qué vergüenza me daría, aunque algunas como eso de no comer por la calle, no dejar el bolso en el suelo, dormir con nórdico todos los días del año... las subscribo yo también.
Besos

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada