A petición de mi bilbaina favorita, Heike, (Mel, lo siento, me duele decirlo pero tú eres cántabra) voy a resumiros un poco cómo se ha acoplado ÉL a mi tribu. Podría decirlo en una palabra, BIEN, o incluso en dos, MUY BIEN, pero mejor os cuento una pequeña anéctoda del puente para que juzguéis vosotras mismas.
La cena del sábado fue de celebración del cumpleaños de mi tío y de mi pequeña prima así que lo dimos todo. Y cuando digo todo, quiero decir TODO. Con el cocido del mediodía aún sin digerir y los gintonics de la tarde refrescándonos el estómago, nos sentamos otra vez a la mesa.
Tomamos entremeses, primer plato, segundo, tercero, postre, almendras, pastas... Bebimos de todo: vino tinto, blanco, dulce, cervezas, cava, patxarán, cubatas... Lo normal, vaya, aunque mi abuela insista en decir con cara de resignación "ay, pero cuánto bebéis" cada vez que sacamos la basura (en varios viajes para no pasar vergüenza) después de una de nuestras citas.
Mi tía y yo bailamos una sevillana y después... después sacamos la estrella de nuestras reuniones: el cancionero. Sí, amigas, en mi familia tenemos un cancionero que me curré hace unos años con las típicas canciones populares, de tuna, coplas... y tiene un éxito que no veáis. Lo malo es que después de cuatro canciones ya no nos ponemos de acuerdo en qué cantar y cada uno acabamos intentando imponer nuestro criterio desafinando a voz en grito. Imaginaos...
Pues eso, que el sábado, cómo no, terminamos cantando. En éstas me dice mi prima la Toreta, “mira, ÉL está cantando” y yo, “no puede ser… jamás le he visto cantar”. “Pues mira, mira”. Y efectivamente, allí estaba ÉL en plan barítono compartiendo cancionero con mi padre.
Al día siguiente no se acordaba de haberlo hecho pero se le veía mucho más suelto. Y es que cantar borracho une mucho. Mirad si no cómo cuando entonamos el Asturias patria querida lo hacemos agarrados del hombro de alguien.
JUICIO LEVE DE FALTAS
Hace 1 año
29 comentarios:
Yo no quería decirlo, pero me obligas, querida... ESO ES AMOR!!!!
Jajajajajaja... tú familia y la mía se caerían taaaaaan bien. Si quereis, os invito a pasar la nochevieja en casa de mi abuela... es más o menos igual pero en lugar de cancionero tenemos "cancioncilla", la de "que no llegamos a las uvaaaaaaaaaaasssssssssssss", y también concurso de talentos. Vale todo, desde tocar la flauta con la nariz hasta inventarse chistes.
En una palabra... MENCANTA
Besicos
Elly
Ay, María, me encanta lo del concurso de talentos!!! ¿Cuál es tu especialidad?
Y tía, ¿tú crees que es AMOR? Ay, ay, ay. ¿Aún estoy a tiempo de huir? Jajaja.
Elly, gracias, gracias pero ¿qué TENCANTA? ¿Que ÉL cante? ¿que tengamos cancionero? ¿que lo comparta con mi padre? ¿que nos vaya tanto el bebercio? ;-P
en otra palabra... TODO
jajajajajaajajajaa
pa una vez que resumo... jajajajaja
Un besazo
Elly
Que una borrachera une más que mil cenas familiares, sí lo sabré yo, y encima cantando
O sea que El está integradísimo
bien
Besos
Jajaja, Elly, sí, esta vez te ha quedado muy resumido.
Cruela, y tanto que une... yo creo que han dicho "bien! éste es uno de los nuestros" ;-P
Duda: ¿el otro no lo era?
De los vuestros, digo.
Bs
E.
Elly, sí, el otro era "uno de los nuestros" y un amor en sí mismo. Por eso mi familia estaba un poco alerta con éste.
Jo, con esa anécdota un ÉL gana muuuuchos puntos =)
Por cierto, me siento menos mal al saber que hay quien tiene más 'saque' que yo, que asusto comiendo y bebiendo a cualquiera, jajajajaja,
¡un besote!
Jajaja, Quiet, pues puedes venir cuando quieras con mi familia, se te quitarán todos tus complejos. No hay quien nos tumbe!!
Un beso y buen finde!
Nena, las fiestas familiares, es lo que tienen, en una tomé más sangria de la devida y termine cantando Maria de la O, menos mal que nadie llevaba video.
Un besazo
Tu chico se ha adaptado muy rapidito eh ? eso es mas que prueba superada, estoy de acuerdo con María, esto es amor !!
Me alegro mucho guapa !
Besos y feliz finde !
Madre mía, yo ni por amor me adapto a una de esas... con lo requetesosa que soy yo!!!
Enhorabuena, creo que lanzarse al cantico comunitario vale sin lugar a dudas como seña de identidad.
Disfruta, sé que parece mentira, pero existen, estos hombres maravillosos existen y tú tienes uno al ladito.
Toma ya!! Se ha adapatado a la perfección... jajajajaja
Me alegro mucho :)
Besitos
Perla... rectifica... tía, sabes que eso pasa factura tarde o temprano. Lo que mola imaginarte que tus suegros son algo así como la Preysler y Boyer, Woody y Mia, Demi y Ashton... has roto la magia... ay, madre, qué valienteeeeeeeeee!
(Soy la empuja abuelas en las rebajas)
Uy, en la próxima cena voy a proponer un karaoke, tía, que tiemble el pequeño!!!
Osea, muy borracho tenía que estar ÉL, pero mucho, o muy enamorado...
Ya tengo pensado el vestido de la boda, NEGRO!!
AAAAHHHHHH!! que "esa" no me quite el puesto, eh? os ostio a las dos!! cántabra dice, a que te cierro la frontera?????
Me he leido de un tiron todos los que tenia pendiente y parece que se adapto bien tu chico!!!
Me alegro mucho, porque es el peor trago de todos, el conocer a la otra familia y sobre todo: caerles bien
Un besico
Odry, nosotros siempre acabamos cantando. Claro que siempre tomamos más de todo de lo que deberíamos. Es que mi primo tiene una bodega, hay que consumir...
Bet, es que se lo hemos puesto fácil! Puede estar tranquilo, nunca hará tanto el payaso como nosotros...
Lamamma, con lo bien que sienta dejarse llevar de vez en cuando... anímate y suéltate la melena, mujer!!
Pilar, creo que siempre negara haber cantado en su primera cita con mi familia. De hecho, aún cree que le engaño cuando se lo digo pero en el fondo es como nosotros, le va la jarana.
Anita, sí, se adaptó bien, pero visto el percal de mi familia no es difícil, con seguirnos el ritmo vale, jajaja.
Anónimo empuja viejas ;-P, está muy bien el misterio de imaginarte cómo serán tus suegros pero es que ÉL creía que mi madre era la Teniente O’Neal y mis padres pensaban que ÉL era Jack el Destripador. Tenía que sacarles del error a todos.
Bueno, y hacer negocio también, ya sabes, primo con bodega, novio con vinoteca... y yo me llevo comisión!!
Melitapitxurrimía, las dos cosas, ya sabes, borrachillo y super enamorado, qué le voy a hacer, rompo corazones por donde paso ;-P.
Y sobre lo otro, tía, entiéndelo... es que tus afueras son muy afueras. Pero eres mi rubia favorita, por lo natural, digo.
Rubita, he de reconocer que ÉL lo tenía difícil. Mi ex es un cielo y encajaba muy bien en mi familia, el listón estaba muy alto. La cosa era que no compararan a dos personas que son totalmente distintas y creo que lo hemos conseguido. Prueba superada!
qué capulla, jajaja, fines comerciales! ahora lo entiendo todo
AEV (O sea: Anónima Empuja Viejas)
Publicar un comentario