Mecagüen Maldonado, Minerva Piquero y todas las previsiones meteorológicas (sí, sí, sé que estos dos ya no dan el tiempo pero es que no me sé el nombre de los de ahora…)
Este fin de semana tenía mi primera ruta motera de verdad: rumbo Cantabria y Asturias, destinos sorpresa (muy típico de ÉL).
Salimos de mi querido pueblo el viernes por la tarde con 30º y un cielo azul que cegaba. Llegando a Bizkaia empezó a bajar la temperatura e hicieron aparición las típicas nubes del norte, esas que lo mismo descargan el aguacero del siglo que aguantan una semana sin echar una gota. Tan indefinido estaba el tiempo que cuando pasábamos cerca de su casa ÉL me preguntó si cambiábamos la moto por el coche. “Naaaaaa” – dije yo haciendo gala de un optimismo desmesurado – “si no va a lloveeeer. Aguantará, seguro”.
ÉL, obnubilado por el amor, me hizo caso. ¿Por qué? ¿Eh? ¿¿¿Por qué???
Llegamos a Santillana del Mar con un ligero frescor. Salimos a cenar, nos tomamos un par de mojitos y nos retiramos a la posada Casa del Organista. A la mañana siguiente, visitamos Comillas y San Vicente de la Barquera y nos dirigimos hacia Asturias.
Y entonces, empezó a llover. No era el diluvio universal, todo hay que decirlo, sino una fina llovizna que después de unos cuantos kilómetros sobre la moto pues oye, que cala. ÉL estaba preocupado por mí, más mono, mi bautismo motero y todas las previsiones se habían equivocado. ¿Dónde estaban esos soles como catedrales que anunciaba la tele?
Nos tuvimos que refugiar en el hotel de Cangas de Onís y en unas cuantas sidrerías porque se nos cayeron varios de los planes previstos.
Pero a pesar de todo, he disfrutado muchísimo. Ir en moto es una pasada, la perspectiva es distinta a la del coche, todo se siente de forma más intensa y te invaden olores a eucaliptos, mimosas… y mierda de vaca, para qué os voy a engañar.
He comido y bebido más de lo que debería. Tanto que he decidido desintoxicarme esta semana pero tengo un hambre canina que no me aguanto. Hale, me marcho a merendar.
P.D. Gracias a Quietbrown, seguidora número 37.
JUICIO LEVE DE FALTAS
Hace 1 año
27 comentarios:
La lluvia, el olor a tierra mojada, su preocupación porque no te enfríes, en fin, seguro que tiene también su punto viajar en moto bajo la lluvia, ¿ves? Suena de lo más romántico...
De todo lo que has contado no encuentro el pero por ningún lado, sitios maravillosos, mojitos, hotelito, buena compañía, bueno, bueno... un poco de lluvia y ya está, a mi me ha sonado a gloria comparado con, niños en el parque con barro hasta las cejas, limpiar, cuidar plantas (vale, eso me gusta), otro día de niños con barro hasta las cejas, restaurante (bueno, eso también estuvo genial), recoger corriendo porque llega el diluvio universal...
Pues aún con la lluvia y todo creo que nada te amarga a ti nada, sinceramaente. Y eso es lo que me gusta de ti, que si llueve, pues que llueva, lo importante es que lo habéis pasado bien.Enhorabuena.
Y feliz semana
Yo lo llamaría "escapada con encanto" =)
Y de nada, te llevo leyendo un tiempo, pero de rebote. Así te tengo actualizada, jejeje,
¡un besote!
es lo que tiene el norte, que pareces nueva!!!
Lo del bautismo, pues literal, qué más le puedes pedir... ay, por cierto, al final llevaste el trolley? jajajajaja
Y qué bien huelen los eucaliptos, verdad? y las mimosas, verdad? y qué de vacas hay en Cantabria, verdad?
esa lluvia que dices que habia en asturias se llama orbayu, y aunque estuviera orbayando eso no es problema porque como dice mi padre en las sidrerias no llueve
Lo importante es que hayas disfrutado
¿y te quejas?
joder menudo finde semana de hotel y buen vivir...
eso sí la lluvia en moto molesta un montón....
te imagino como el del anuncio de línea directa... en moto....
besos
Pilar, sí, sonar suena romántico pero iba en la moto pensando “como patine una rueda vaya hossssstia que me voy a pegar...”, jajaja.
Ana, el único pero es que no pudimos subir a los Lagos de Covadonga ni montar en el teleférico de Fuente Dé. Lo demás ha sido perfecto.
Sobre tus planes... a mí cualquier cosa relacionada con niños me produce urticaria.
Rose, es que soy del norte... he aprendido a disfrutar hasta con lluvia!
QuietBrown, sí, es una escapada con muuucho encanto... un encanto él, un encanto yo, jejeje.
Por cierto, un honor tenerte entre mis lectoras.
Melita de mi vida, llevé menos ropa que él, no te digo más. Está encantado conmigo...
Yo creo que los del McDonald's van a Cantabria a por la carne.
Oly, orbayu, sirimiri o como lo quieras llamar, nada puede conmigo!! Habiendo bares...
Un sabio tu padre, eh?
Cruela, si no me quejo!! Lo que me dio pena fue no poder hacer algunas cosas y el disgusto que tenía el pobre, que no salió la cosa como esperaba. Ya ves tú, si yo con una sidra, unas croquetas y un poco de cabrales...
Voy al Youtube a ver el anuncio, que no sé cuál es...
Por cierto, hay muchos anuncios de moto de línea directa, a ver si das con el tuyo jejejejejejeje
Ah!! una cosa... cuando se está in love, una aguanta la lluvia, el granizo y hasta el olor a vaca (esperando como agua de mayo el comentario de Regalp) jejejejejeje
La lluvia es muy molesta en moto, pero ya te estás haciendo en tu kit de aventurera motera con un buen traje impermeable.
Yo lo tengo y estoy en el sur... tú, por el norte, deberías estar obligada jejejejejeje
Veo que lo pasaste genial. Me alegro mucho.
Un besazo
Elly
La lluvia siempre fastidia y mas en moto ... aún me acuerdo de nuestra temporada motera y el aguacero que pillamos volviendo de una ruta ... hasta las bragas jajaj ...
Pese al tiempo me alegro de que hayais disfrutado, que bonito es el amor !
Y esa zona es preciosa, a mi me enamoró hará ya unos once años ...
Besos !
Joer Elly, me estás metiendo mucha presión...
A ver, lectores y lectoras...no os dejéis engañar, es todo absolutamente falso. NO LLOVIÓ, NI OLÍA MAL, ni nada por el estilo... lo que pasa es que este encanto (cito sus palabras) de chica, tiene mucha consideración de sus seguidores y no quiere que nos muramos de envidia, pero seguro que hizo un fin de semana estupendo, el sol brillaba, el verde era más verde, el campo olía a primavera y el amor viajaba por las carreteras del norte sobre dos ruedas...
y yo sólo puedo preguntar... para cuándo la película???
Disfruta Perla y sigue contándonos estos fines de semana tan tórridos y románticos, que nos tienes enganchados.
Bicos.
Elly, ya tengo una chaqueta “de cordura” (expresión recientemente aprendida) con no sé cuántas capas e impermeable. Aunque es prestada. Si la cosa va para delante tendré que comprarme una... ya te pediré consejo, de motera a motera ;-)
Aunque creo que con lluvia no cogeremos mucho la moto, ÉL es muy prudentico.
Bet, ¿otra motera? Para mí es un mundo totalmente nuevo y me está pasando como cuando mi hermana estaba embarazada, que sólo veía mujeres con barriga. Ahora lo mismo pero con moto, jejeje.
La zona donde hemos estado es muy bonita y nosotros la tenemos tan cerca... A ver cuándo venís a recordar viejos tiempos.
Regalp, te estás convirtiendo el comentarista estrella, una especie de Belén Esteban versión masculina y blogguera, jajaja. No fiches por otro blog, eh? que me das audiencia.
¿La peli? Mejor lo dejamos... el libro siempre es mejor.
Biquiños.
No te preocupes reina que el amor adelgaza.
Aunque seguro que lo pasaste muy bien
Un besote.
Me encanta leerte contenta, relajada, divertida... es decir, tú!! :)
madre mia!!! Perla, no me compares con la Esteban, por dios!!!
encantado de seguirte, leerte y comentarte, no me iré a ningún otro sitio.
Odry, ¿que el amor adelgaza? Ya puede ya... esta manera nuestra de comer y beber no es normal, te lo aseguro.
Heike, muchas gracias! ¿Un gin tonic? ;-)
Regalp, jajajaja, dios me libre de compararte con ella. Lo decía por tu repercusión mediática... Ya hablaremos de tu sueldo ;-)
A mí en su día me gustaba ser motera...pero, bueno, ahora me dan bastante miedo las motos...y más si es un viaje passdo por agua!! jejje!!
Nena...y gracias por aquel mail!!!
Publicar un comentario