Pa habernos matao

martes, 15 de junio de 2010

¿Vosotros creéis que se puede matar a un tío a polvos? Yo pensaba que no pero ya no estoy tan segura. Y es que mi amiga Aurora casi acaba con su amante este fin de semana.





Resulta que estaban el viernes por la noche en la cama dale que te pego cuando, de repente, a él le salió un bulto en la ingle del tamaño de los United States por lo menos (Aurora dixit). Como estaban a lo que estaban no hicieron mucho caso al asunto y siguieron a lo suyo. Sí dijeron “qué cosa más rara” pero nada más.

Un rato después se dieron cuenta de que aquello empezaba a amoratarse y a extenderse cual líquido desparramado.

El sábado se vieron de nuevo y volvieron a dar rienda suelta a su pasión. Aurora sí apreció que el moratón estaba peor que el día anterior, muy extendido, y parece ser que el chaval se quejaba de algo de dolor pero ya sabemos todas cómo son los hombres en esto de las enfermedades y los males así que no le dio mayor importancia. Le dijo que si seguía así se fuera a urgencias por si acaso.

Por la noche ella y yo quedamos para cenar. Salimos un rato, bailamos, nos reímos, despellejamos a más de uno y una y felices vivíamos hasta que ella llama a su amante el domingo y él le cuenta…

… que había ido a urgencias porque el moratón estaba adquiriendo un tono y unas dimensiones muy preocupantes y le habían dicho que no era nada

… que estando con sus amigos tomando algo le había dado un mareo que había acabado en el suelo

… que sus amigos, algo asustados, habían llamado a la ambulancia

… que estando en la ambulancia le había dado otro mareo chungo por lo que la ambulanciera le había llevado directamente al hospital donde le confirmaron que el vahído se debía a la hemorragia interna que había sufrido

… que había estado en el hospital hasta las tantas de la mañana enganchado a una vía, para descojono del personal de guardia, que estaban convencidos de que al chico le va el sado o está saliendo con una culturista búlgara.





Sé que está feo, pero cuando Aurora me lo contó no puede evitar las carcajadas. Hasta que ayer me ensañaron el estropicio… ¡el moratón va desde el ombligo hasta la rodilla! Pa habernos matao.


P.D. Gracias a Nuria, seguidora número 41.

30 comentarios:

María on 15 de junio de 2010, 14:09 dijo...

Ay, jajajajaja... TÍA!!! jajajajajaja

Yo cuando era cría tuve un novio con el que me pasó algo parecido, pero al revés. Era super delgado, y claro, en medio del "tema" me metía unas embestidas brutales y me clavaba los huesos de la cadera en mi tripita redondita y suave... cuando mi padre vio los moratones un fin de semana de playa flipó... ¿Hija, qué te ha pasado?

¿Y qué le dices a tu padre? "Nada papá, el bestia de L. que me pega unos viajes estratosféricos"...

Claro, le tuve que dejar...

Cruela DeVal on 15 de junio de 2010, 14:22 dijo...

QUé fuerte...

Yo sabía de gente que se quedan enganchados o que va a urgencias con todo tipo de cosas metidas padentro e imposibles de sacar pero ¿eso?

yo también me hubiese descojonado, pobrecito ajajaj

Besos

MEL on 15 de junio de 2010, 16:20 dijo...

Qué ganas de conocer a tu amiga Aurora, tiene que tener antepasados bilbainos fijísimo, qué machota!!! para la próxima, que la habrá, le dices de mi parte que saque foto...

tía... jajajajajjajajajajajajja y ja memeo.

ana villanueva on 15 de junio de 2010, 16:36 dijo...

Jajaja estoy con Mel, antepasados Bilbainos fijo!

Rose on 15 de junio de 2010, 17:36 dijo...

Ja,ja,aja,a pobrecito, qué dolor no? Pero lo tuyo y lo de tu amiga no tiene nombre, ja,a,aj,aj le sacaís punta a todo,ja,aj,aa. Besotes

Perla N. on 15 de junio de 2010, 17:46 dijo...

María, es que a algunos les puede la pasión, jajajaja.

Este chico le pega unos meneos (y mordiscos) a la pobre Aurora que la deja como un mapa. Y oye, en invierno aún te puedes tapar pero ¿en verano?

Yo estoy acostumbrada a sus moratones pero una vez ya le dije “tía, reza para que no tengas que ir al médico por ningún motivo porque aquí, tu amigo, pasa la noche en calabozo. Seguro”.

Perla N. on 15 de junio de 2010, 17:46 dijo...

Cruela está mal reírse de las desgracias ajenas pero esto es para mearse de risa...

Una vez, en Bilbao, una pareja jovencita fue a urgencias porque, no teniendo condón a mano, ¡¡usaron un paquete de pipas!!

Perla N. on 15 de junio de 2010, 17:48 dijo...

Mel, de Bilbao del mismísimo centro creo yo. Además tiene una casa en un pueblo de Zaragoza y allí también son algo brutos por lo que tengo entendido. Se le habrá pegado algo...

Espero que no haya una segunda vez, pobre hombre.

Perla N. on 15 de junio de 2010, 17:48 dijo...

Ana, sí, debe de ser eso... yo no le encuentro otra explicación, jajaja.

Perla N. on 15 de junio de 2010, 17:49 dijo...

Rose, pues yo creo que dolor no tenía mucho, ahora bochorno todo el posible. Es que me lo imagino en urgencias enganchado a la vía, siendo la anécdota del mes en el hospital y me meo!!

Gracias por recomendar mi blog!

Oly on 15 de junio de 2010, 17:57 dijo...

Jajajajaja...Yo hace unos veranos estaba en mi casa de Gijon con my family y mi amiga G se quedó con su novio en un hotel al lado de casa; al poco de llegar de la playa me llama G y me dice que si hay algun medico cerca que a su chico le había dado algo y que se habia quedado con la cara y las manos torcidas y no se podia mover; mi padre cogio el coche y lo llevo rápidamente al hospital y cuando sale el médico nos dice que habia tenido una hiperventilación por un gran esfuerzo fisico
Imaginad el descojone de mi padre con mi amiga, menos mal que son los dos muy cacchondos

Pilar on 15 de junio de 2010, 18:02 dijo...

Casi no puedo teclear de la risa floja que me ha dado, jajajapobrehombrejajajaquebrutojajajaquepasión

Del mismito Bilbao y la autoestima de tu amiga por la nubes, pues no se rompe y vuelve por más.

Ahora no me imagino que carita se le queda al pobre muchacho si tiene que ir al hospital a alguna otra cosa, jajaja.

Ellyllon on 15 de junio de 2010, 19:10 dijo...

Pobrecico tú, pensé que se había herniao... que eso es muy malo...

Lo que no me queda claro es el porqué del derrame interno... se le fue la mano a Aurora o fue el muchacho en un ademán de conseguir el premio a Mister Amante?¿?¿?¿?¿?

Un besico Perlica.
Elly

Pd.- lo has probao en la moto??
jajajaajajajajaajajja
En marcha nooooooooo, eh???
jajajajaajajajaja

Anónimo dijo...

jajajaja aunque esté muy mal reirse no lo puedo evitar ...

que se anden con cuidadín que hay pasiones que matan xD !

Besos !

María on 15 de junio de 2010, 20:03 dijo...

Oly!!! Jajajajajajaja... qué genial tu amigam jajajajaja

Oly on 15 de junio de 2010, 20:45 dijo...

Maria, tenias que haber visto a mi padre a toda la leche con el coche camino del hospital, nos dió un susto de espanto, jajajaja....ahora esa pareja está casada y el dia de la noche de bodas le dije a G que tuviera cuidado que como le volviera a hacer lo mismo iba a ser la viuda más rapida de la historia

Anónimo dijo...

Estoy segura de que a partir de ahora tu amiga es considerada como una fiera en la cama, jajaja....pobrecillo, no???

MEL on 16 de junio de 2010, 9:38 dijo...

Oly, podríamos juntar a tu amiga con la de Perla y meterlas en una jaula, nos forramos!!! eso sí, a sus respectivos ya si eso los cuidamos nosotras...

QuietBrown on 16 de junio de 2010, 15:39 dijo...

Jajajajaja, pobre chico, ¡menudo susto! Nada, a partir de ahora la cosa flojita por recomendación médica, jajajajaja

Perla N. on 16 de junio de 2010, 19:14 dijo...

Oly, jajajajaja, creo que eso es peor. A mí un tío se me queda así en la cama y me da un yuyu. ¿Y cómo lo vistió?

Perla N. on 16 de junio de 2010, 19:15 dijo...

Pilar, ya te digo, subidón de autoestima. Yo ahora venero a mi amiga cual diosa del sexo :-D

Perla N. on 16 de junio de 2010, 19:16 dijo...

Elly, por lo que me han dicho, no estaban haciendo nada raro, fue de repente, y yo la creo eh? que Aurora y yo no tenemos secretos.

El derrame, según el médico, se debió a que en algún movimiento una vena se quedó pinzada y se rompió.

P.D. ¿¿¿En la moto??? Pues aún no... voy a sugerirlo!

Perla N. on 16 de junio de 2010, 19:17 dijo...

Bet, es que es para reírse... Al final no fue nada grave así que es una anécdota de las que hay que contar.

Perla N. on 16 de junio de 2010, 19:18 dijo...

María, genial la amiga no sé yo eh? Vaya susto. Eso sí que es un pa habernos matao en toda regla!

Perla N. on 16 de junio de 2010, 19:18 dijo...

Oly, ¿Y él no la dejó eh? Eso es amor...

Perla N. on 16 de junio de 2010, 19:18 dijo...

Dany, seguro, la cotización de mi amiga ha subido como la espuma, jajaja. Aunque no creo que él vaya contando que una tía lo tumbó a polvos :-D

Perla N. on 16 de junio de 2010, 19:19 dijo...

Mel, al churri de Aurora ya lo cuido yo, que está bien bueno. Vosotras cobrad la entrada. Mira, igual para fiestas de Bilbao...

Perla N. on 16 de junio de 2010, 19:20 dijo...

Quiet, sí vaya susto. Y nosotras tan felices de cena por ahí, jajajaja.

Estos no saben hacer nada flojito, les va la marcha. Le hace cada moratón...

Naïf on 17 de junio de 2010, 12:25 dijo...

¡Dios, me meo! Me recuerda a una amiga mía y su novio de entonces, que decidieron echar un polvo en la mesa del salón, que resulta que era de cristal... Acabaron en plan "Matanza de Texas", llenos de cortes y sangre por todos lados, cómo me reí...
Ya lo dicen, "el amor prejudica seriamente la salud".

Perla N. on 18 de junio de 2010, 13:13 dijo...

Joder con tu amiga, Pink!!!

Si fue su primer novio, sí puede decir eso de que el primer amor te marca. En sentido literal, vamos.

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada