
El sábado estuve en la playa con mi amiga Aurora. Fuimos para todo el día, cargadas con sombrilla, nevera y litros de agua para no morir deshidratadas. Después de comer sesteamos con la cabeza a la sombra y el cuerpecito al sol. Dormitamos boca arriba, boca abajo, otra vez boca arriba...
De repente, cuando más dulces eran mis sueños, me despiertan unas voces. Abro un ojo y me encuentro un grupo de unos diez muchachos rodeándonos. La playa estaba hasta la bandera pero nos rodeaban a nosotras. No a la pareja de a lado ni a las niñas monas de un poquito más allá. No. A nosotras. No-so-tras. ¿Por qué? ¿Eh? ¿Por qué? Con la cantidad de gente que había... (vale, puede ser porque éramos dos mujeres solas y estábamos en tetas).
Mientras todos los del grupo (y el resto de la playa) nos miraban, uno de ellos hablaba en francés a la vez que enarbolaba un bote de aceite de monoï.
Aurora tradujo. Decía que era nuestro día de suerte y que nos correspondía un masaje gratis. Estaban de despedida de soltero y al pobre que se iba a casar le habían puesto una máscara de lucha mexicana, un bañador UHF (Un Huevo Fuera), lo llevaban atado con una correa y le obligaban a arrodillarse a masajear a los elegidos.
Con la legaña pegada al ojo, me convertí en la versión femenina del increíble Hulk. “Nena, se puede mirar mal, peor y como tú lo has hecho” – me dijo Aurora – “sólo te ha faltado echar espuma por la boca”. Y sí debí de mirarles bizca, sí, porque los gabachos se fueron en busca de otras víctimas con cara de “vaya par de rancias”.
La cosa es que después me pareció una idea muy graciosa. Una putada para el de la careta, eso sí, porque era el día más caluroso del verano, pero algo que cuentas y te ríes mucho. Luego, claro está. Si una vez espabilada hasta me dio cosilla y estuve a punto de decirles que volvieran. Y ahora, de hecho, me parto...
Pero es que ellos no sabían que nunca hay que despertar a la fiera. Avisadas estáis.
15 comentarios:
Confieso que hubiera reaccionado de la misma manera. Vaya! yo también tengo mal despertar.
Un saludo.
Lina, me consuela saber que no soy la única, jejeje. Es que estaba taaan agustito...
Gracias por comentar!
La siesta es fatal para el humor
Coincido con Ely y se agrava el mal despertar si además, te despiertan bruscamente.Un beso
Se te perdona la reacción, es del todo comprensible.
De todos modos ya estoy viendo el documental en la tele "Carácter de la mujer española", en dónde una cámara oculta y una voz en off, al estilo Félix Rdgz. de la Fuente..."Aquí tenemos a un ejemplar hembra en su momento de asueto, ajena a lo que le rodea, y una manada de hostiles se está acercando para sacarla de sus minutos de relax"
Como si lo estuviese viendo...
Tuve un amante (jo, cómo suena... pero es que era eso, un amante) hace tiempo que tenía un despertar inmundo. Yo tengo MUY BUEN DESPERTAR, así que procuraba levantarme antes que él cuando dormíamos juntos y largarme antes de que abriera un ojo... pero alguna vez tuve que despertarle porque llegaba tarde... y... bufffffff!!!!!
Mmmm... me despierto de mucho peor humor en la siesta, si tengo que elegir, aunque en general tengo un abrir de ojos buenísimo =)
Dicho lo cual: hay que ver qué perversa es la gente en las despedidas de soltero, leñe...
Joder, Perla, mira que yo me levanto de mala leche, pero si me encuentro ese panorama me parto fijo. ¡Pobre hombre, por Dior! (Muy grande lo del bañador UHF).
A mí me pasa como a tí.
Mejor dejarme dormir tranquila y no hablarme hasta por lo menos media hora después de haber separado los párpados.
Así que te entiendo perfectamente.
Un besico
Elly
Jajajaja, qué bueno Perla,jajajjaa. No sabes lo identificada que me siento con esta entrada. Para mí, mi sueño es sagrado, y a no ser que sea por algo importante no me molestes, o me convierto en una mezcla de la niña del exorcista y la del pozo, bufff,ja,aj,aja,ja,a, siempre consigues hacerme sonreir.
Jajajajaja qué bueno!!!
Es normal tu reacción, estás en tu séptimo sueño, en la playita, abres los ojos y te encuentras con ese panorama... que aunque en ese momento te mosqueara, es una imágen graciosa, pobre chico jejej (eso le pasa por casarse)
besitos
pobre humanidad con tal sociópata por sus calles...
jajaja... yo hubiera actuado de la misma manera!!
Si es que la fiera es la fiera y hasta al menos media hora, una ducha y un café, mejor todos calladitos.
Fijo que no estaban buenos porque si no te llevo a terapia... y encima me chivo!
En tu despedida de soltera te llevaremos a ver pelis en V.O., qué diver!!
Publicar un comentario