Pequeñas cosas que me hacen feliz

jueves, 19 de agosto de 2010

- Volver al gimnasio después de varias semanas y notar que aún estoy en forma

- Comer pan caliente

- Tener la marca del bikini cada vez más marcada (valga la redundancia)...

- ... pero tener las lolas morenas

- Que me queden los rizos definidos

- Estrenar algo

- Despertarme a las 3h de la mañana con la sensación de haber dormido mucho y saber que aún me quedan varias horas para que suene el despertador

- Entrar en el blog y que haya comentarios

- Ver nuevos seguidores en el blog

- Las toallas de los hoteles

- Encontrar gangas

- Meterme en la cama con sábanas limpias

- El primer trago de una cerveza helada después de un día duro de trabajo

- Una siesta en la playa

- Quitarme los tacones después de una noche de fiesta

- Encontrarme un euro en la taquilla del gimnasio

- Llegar a casa de mi madre y que haya algo rico para comer

- Sacar la ropa de otra temporada y redescubrir una prenda que tenía olvidada

- Desayunar en una cafetería

- Recoger la ropa tendida y que huela a jabón

- Que me hagan un regalo porque sí


P.D. Gracias a Rihannon, seguidora número 45.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es sólo por hacerte feliz...

Noo, en serio. De acuerdo contigo en casi todas las cosas (la parte del gimnasio como que me da igual). Añadiría además una buena ducha caliente, larga y tranquila.

No tienes que agradecerme nada, sigo tu blog porque me gusta.
Chao.

Perla N. on 19 de agosto de 2010, 18:55 dijo...

Rihannon, sí, una buena ducha después de un día horrible de curro es fantástica.

Gracias por hacerme feliz ;-P

Pilar on 19 de agosto de 2010, 19:49 dijo...

un comentario solo para hacerte sonreir y una mueca de envida por esas lolas morenas y ese cuerpo cuidado.

Besos

María on 20 de agosto de 2010, 8:17 dijo...

De acuerdo en casi todo (la siesta en la playa no me va), y añado:

Sentarme a leer las revistas nuevas y descubrir una prenda que me enamora... y es de Zara!! jajajaja

Quedarme dormida acurrucada a P. mientras él ve una película.

Abrir el correo por la mañana y encontrarme un mail de mis amigas titulado "Hola princesas"

No tener planes... y que, de repente, te salgan mil diferentes y apetecibles.

Abrir un ojo un sábado por la mañana con el primer rayo de luz y darme la vuelta para seguir durmiendo con él.

Los besos inesperados.

Que me piropeen por la calle en un mal día.

... JO, ES QUE VISTO ASÍ LA VIDA MOLA UN HUEVO!!!

GRACIAS MORENA!!!

Anita on 20 de agosto de 2010, 9:25 dijo...

Estoy de acuerdo en casi todas... si es que las pequeñas cosas son las que nos llevan a la felicidad.

Besitos

Regalp on 20 de agosto de 2010, 13:09 dijo...

A mi me costaría mucho hacer una lista así, porque me daría la impresión de dejarme cosas atrás.

Igual lo intento algún día.

Anónimo dijo...

Levantarte un dia y decir, aun estoy de vacaciones!!! ( y lo poco que me va a durar...). Perliña mia, y lo mucho que me echas de menos que??? Muackiscaricuelgatu!!!

MEL

Anónimo dijo...

Añado una: ir de blog en blog y encontrar éste, agregarlo a favoritos, y sentirme superidentificada con todos los post!!! eso sí que mola!!!

Kiu

fiorella on 23 de agosto de 2010, 18:29 dijo...

Cambiaría algunas, pero no la escencia, una lista de felicidades no se lee muy seguido en la red. Leer tu felicidad anima la mía.Un beso

QuietBrown on 23 de agosto de 2010, 21:12 dijo...

Si es que me encantan estas entradas tuyas. Coincido en muchas, añadiría otras... Pero anda falta de tiempo, así que solamente te mando un besote, ¡sigue así!

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada