Bye, bye 2009!!!

miércoles, 30 de diciembre de 2009


Apuramos las últimas horas de este 2009 y es momento de hacer balance. Los propósitos los dejamos para el viernes pero ahora toca mirar atrás y analizar estos 365 días pasados.

Este ha sido un año puñetero en general. Listas interminables de parados, ERES a punta pala, inestabilidad…. y la maldita crisis que no se nos ha ido de la boca.

En lo personal ha sido un año raro, he pasado de estar organizando mi boda a separarme antes de dar el sí quiero. Un año en el que los cimientos de mi vida se movieron tanto que todo se vino abajo y estoy empezando a reconstruirlo de nuevo, esta vez sola. Pero no me quejo, al fin y al cabo, esto es La Vida: reír, llorar, sufrir, sentir…..no ver pasar los días parada desde el mismo sitio.

En 2009 nació mi sobrino, que me arranca sonrisas por cada cosa que hace…..y eso que aún no me llama izeba (tía). Me he dado cuenta de que la familia está ahí de manera incondicional, sin importarles qué has hecho, y que lo más grande que puede haber es que te quieran sin juzgarte.

En 2009 también he cerrado de un golpe una puerta del pasado por la que entraba mucha corriente. He aprendido que vale más un silencio elegante que cualquier insulto y he comprobado que hay gente que viene y va…...pero hay otra que permanece a nuestro lado siempre.

Mi veranus horribilis tuvo un broche final de oro: la quedada bloguera en Coruña. Ely, María, Noa, Pinkocha, El Pajarito y una servidora, con algunos invitados más y la participación estelar de Mel por teléfono. Un momentazo. 2009 ha sido el año virtual por excelencia. He reforzado los lazos con vosotras, nos hemos conocido, nos hemos contado cosas, me he reído muchísimo en blogs y facebook…..y, aunque la gente “real” no lo entienda, os he sentido más cerca que a muchas de aquí. Y hasta me animé a crear mi propio blog.

Sé que no hay que volver atrás ni para coger carrerilla pero quería echar la vista hacia este 2009 que termina para mirar al 2010 de frente.

Mañana por la noche poneos el tanga rojo, acabad las doce uvas, echad oro en vuestra copa, saltad con el pie derecho, abrid de par en par las ventanas para que entre energía positiva y brindad bien alto para recibir al nuevo año como se merece porque nenas, éste va a ser un gran año.

¡¡¡¡FELIZ 2010!!!!

9 comentarios:

Cruela on 30 de diciembre de 2009, 18:37 dijo...

Feliz año Perla.... sabes que el mejor siempre está por venir aún se haga esperar... y deseo que este año nos veamos por fin la cara....
Besooos

BET on 30 de diciembre de 2009, 18:49 dijo...

Tu año ha sido un poco complicado, has pasado por una situación dura y difícil, pero estoy segura de que tomaste la mejor decisión y supiste cerrar y pasar página, cuant@s hay que no se atreven ...

Ante ti se abre una nueva etapa y deseo de corazón que sea la mejor de tu vida, espero que el 2010 sea un gran año y llegue cargado de alegría,felicidad y buenos momentos!

Chin chin y a por el 2010 !

Ellyllon on 30 de diciembre de 2009, 19:28 dijo...

Brindo por el nuevo año (yo con Aquarius, mari, que no está el bombo para bollos jajaajajajaajaj)

Y como Cruela, espero que este año nos podamos tocar de verdad.
Porque el corazón, ya me lo tocaste hace mucho tiempo.

Mirar para atrás, sí, para intentar no repetir los errores.
Mirar para delante... mejor no planear y vivir.
CARPE DIEM!

Besicos de sur a norte!
Elly

pinkocha on 30 de diciembre de 2009, 19:38 dijo...

Tía, tía, tía, tanga no, ¿vale culotte? Que luego al tercer mojito nos empezamos a sacar fotos "de perfil" y pasa lo que pasa...
Bonito post, pero te has equivocado en algo. Dices que ahora estás sola y te equivocas. Estás soltera, que es diferente.
Y ya sabes que, aunque no nos veamos cara a cara nunca más (que espero que no), puedes contar con nosotras.
¡FELIZ 2010!

Ely on 31 de diciembre de 2009, 0:47 dijo...

La vida tiene que ser alegre y comoda y feliz, y llorar no garantiza felicidad ni a corto, ni a medio ni a largo plazo. Quiero el yin sin el yang. Feliz Vida Nueva

Oly on 31 de diciembre de 2009, 12:25 dijo...

Snifff Snifff Snifff...
Perla, que me haces llorar con tus palabras y no quiero acabar el año así, que bonito todo lo que escribes
Siempre me tendrás aquí
Bss y Feliz Año

ana villanueva on 31 de diciembre de 2009, 13:51 dijo...

Es verdad, los que te quieren sin juzgarte son los que realmente merecen la pena, y con los que te ríes sin conocerlos en persona siquiera, y los que te ofrecen cosas tan bonitas, como tu.
Sabes que te deseo lo mejor, fuerza y salud para conseguir la vida que deseas, muchos besos!!! 2010, es verdad, suena taaan bien!!!

María on 31 de diciembre de 2009, 16:21 dijo...

Te deseo un 2010 estupendo, ya lo sabes. Disfruta de la nochevieja, porque es una noche mágica, te lo digo por experiencia!!!

MEL on 8 de enero de 2010, 10:13 dijo...

Pichurrinaaaaa!!! que no te había leído, es que esto de estar de vacaciones no es sano, eh? las tenían que prohibir!!

El 2010 es EL año, ya verás, ya... te deseo lo mejor de lo mejor, pero no te acostumbres a estas mariconadas que no son lo mío, yo soy más del que-te-den, pe-rra!

Lo dicho, desde el mismito centro del extrarradio, ya sabes, ggggrrrr!!

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada