Lo que faltaba

lunes, 7 de diciembre de 2009

Ay, ay, ay.......acabo de romper un espejo. ¡Lo que me faltaba! Siete años de mala suerte, dicen........¿y tienen que ser justo ahora? Leñe, que estoy de lo mío......¿podré pedir aplazamiento? Mala suerte ahora no, por favor.

Eso me pasa por blasfemar y por decir que los crucifijos deberían retirarse de las escuelas públicas, seguro. Ahora subirá el euribor hasta límites insospechados y al no poder hacer frente a la hipoteca me veré obligada a alquilar la habitación que me sobra. Y mi inquilino/a será la versión vasca de Winona Ryder que se dedicará a robarme en mi propia casa: mi hucha de cerdito, la olla express, mis patines en línea........pero iré a denunciar y la policía sabrá lo del espejo y me dirán “vuelva usted mañana” o mejor, “vuelva usted dentro de siete años porque ahora es lo que te toca. Lo tienes que pasar”.

Se me caerá la conexión a Internet y ya no tendré amigas virtuales. Ni siquiera las tendré reales porque no querré salir de casa por miedo a que me atropelle un camión. Y ¿quién sabe? igual hasta se me caen los dientes.....eso sería una tragedia.

Yo por si acaso voy a salir esta noche. Que el mal fario me pille chuza.

8 comentarios:

Ellyllon on 8 de diciembre de 2009, 14:35 dijo...

jajajajaajajaj

Ay, pobre mi perlica!!
jajajajaja

Siento reirme tesoro, pero es que lo has contado muy gracioso.

Ahora mismo no me acuerdo cómo, pero que sepas que hay manera de contrarrestar los 7 años de mala suerte por romper un espejo.

¿Te pusiste chuza o no?

Besos miles princesa!
Elly

Ely on 8 de diciembre de 2009, 15:38 dijo...

Nosotras tambien nos chuzamos un poco por ti

ana villanueva on 8 de diciembre de 2009, 20:19 dijo...

jajaja yo he roto miles, y los sigo usando si se quedan medio rotos. Ni caso.

Perla N. on 9 de diciembre de 2009, 10:11 dijo...

Elly, ya me estás contando qué tengo que hacer para contrarrestar la mala suerte. Y te puedes reír...si yo también lo hago, ¡qué remedio!

Me chucé lo justo y necesario para no reconocer ni a la mala suerte, jajajaja.

Perla N. on 9 de diciembre de 2009, 10:12 dijo...

Ely, gracias, estas cosas mejor compartidas.

Perla N. on 9 de diciembre de 2009, 10:13 dijo...

Ana, yo haré como si no hubiera pasado...soy hábil, escaparé al mal fario, jeje.

MEL on 10 de diciembre de 2009, 17:15 dijo...

Chuza... ahora me lo pones en euskera?

Osea tía, y encima querrás que te consolemos, quita, quita, vade retro satanás, que todo se contagia!!

Perla N. on 10 de diciembre de 2009, 18:05 dijo...

Ya te he mandado un poco para ti, Mel, tu otro comentario era 12+1....nodigomás.

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada