Que llevo la suerte, oiga!!

viernes, 4 de diciembre de 2009

Mi admiradísima Cruela me ha regalado una participación para el Gordo de Navidad.








La iniciativa no es de ella sino de Alas de Plomo, quien ha empezado esta cadena que a este paso va a dar la vuelta al mundo. En su blog tenéis todos los detalles.
Las reglas para participar son las siguientes:

1) Dejar un comentario en el blog de
Alas de Plomo, en el link que he puesto arriba, con enlace de nuestro post al respecto del décimo de lotería.

2) Elegir al menos cinco blogs para seguir repartiendo suerte.


Y las elegidas son….tachán!!!

1-
Ely: porque está buenísima y va camino de ser funcionaria así que lo único que le faltará para ser completamente odiosa será que le toque la lotería. Nena, el 2010 será tu año.

2- María: porque la admiro muchísimo por su fuerza, vitalidad y optimismo (ay, parezco José Luis Moreno, uh-uh)

3- Pajarito: porque vive estresado de la vida por su trabajo. A ver si le toca y puede cogerse unas merecidas vacaciones.

4- Jopeana: porque siempre está al pie del cañón, metida en mil historias… porque es una artistaza y porque además me dedicó una portada para enmarcar.

5- Noa: porque quiero que le toque para que solo se tenga que dedicar a diseñar y a viajar.

6- Fiorella: porque es la primera comentarista de mi blog que no pertenece a mi círculo y me hace muchísima ilusión.

A Mel, Pinkocha y Oly ya les invitaremos a algo cuando nos toque.

Que la suerte nos acompañe.




7 comentarios:

carlos on 5 de diciembre de 2009, 8:26 dijo...

Perla N ya eres Nº participante 160

Naïf on 5 de diciembre de 2009, 12:28 dijo...

¡Qué divertido! Gracias por acordarte de las parias, esperamos ansiosas el sorteo, je, je.

María on 7 de diciembre de 2009, 14:32 dijo...

Ay, Gracias, yo también te admiro, y no te pareces a Jose Luis Moreno, gracias a Dior!! jajajajaja

ana villanueva on 8 de diciembre de 2009, 20:22 dijo...

OOOOh! gracias!, no sabes tu bien la falta que me hace :))), a ver si me entero como se hace esto.
Besazos!!!

MEL on 10 de diciembre de 2009, 17:16 dijo...

Tú, JoseLuisa, tía, jajajjajajaja nos invitareis a kalimotxo y bocatalomo? qué honor!

Perla N. on 10 de diciembre de 2009, 18:06 dijo...

Bocatalomo o talotxistorra, lo que prefieras, jajajajaja. El kalimotxo que no falte, eh?

MEL on 11 de diciembre de 2009, 9:15 dijo...

hoy no tengo el chichi pa farolillos, no mentes el kalimotxo que ayer acabé con el vodca negro con limón... ag!

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada