Celos

martes, 1 de diciembre de 2009

El jueves pasado, de madrugada, una joven concursante de Gran Hermano es expulsada del programa al perder completamente los papeles y, presa de celos, lanzar a otra un vaso con agua y hielos. ¿El motivo? La atacante había estado manteniendo una relación sexual con otro concursante, que veía amenazada por la presencia en “la casa” (me encanta esta expresión) de una tercera que había despertado el interés de su amado.

La escena es para verla: dos leonas frente a frente, con uñas y lengua afiladas mientras el macho ibérico objeto de la disputa las contempla tumbado en la cama sin mover un dedo.....sólo le faltaba la bolsa de palomitas y rascarse los huevos.

Me parece lamentable que una chica tan joven (23 añitos) tenga actitudes de este tipo. Ha sido insultada y despreciada por Arturo pero cuando éste silbaba, la tenía otra vez en su cama y en cambio piensa que el hecho de que SU hombre no le haga caso es culpa de la otra mujer. En vez de cantarle las cuarenta al tiparraco si tenía algún problema con él se dedica a llamar zorra a la otra y a lanzarle agua.....y no le agarró de los pelos porque alguien se interpuso en su camino. Sí señora, dando argumentos a aquellos que nos tachan de histéricas.

Lo peor es que el incidente disparó los índices de audiencia de Telecinco y la cadena no desaprovechará la ocasión para sacar tajada del asunto. Educación en prime time.

22 comentarios:

Cruela DeVal on 1 de diciembre de 2009, 13:15 dijo...

Yo no ví el "incidente" pero me meteré en el tube y seguro lo encuentro...
es penoso de verdad pero encima es así como lo quieren los productores... conozco un chico un poco problemático y muy guapo pues conoció un de telecinco que le dijo la próxima versión de GH te meto porque darás mucho juego... todo por la audiencia vamos...
el chico se negó por no poder fumar sus porras en La casa ...
o sea penoso penoso de verdad pero si eres gilipollas, mal educados y tirando a yoyas tienes un futuro más asegurado que siendo buena persona pero soso en cámara
besos

Ellyllon on 1 de diciembre de 2009, 14:24 dijo...

Yo he visto el incidente y partiendo de la base de que Indhira (la atacante, me encanta esta espresión jajajaajajaja) no tiene amor propio, la verdad sea dicha que la otra (la zorra según la atacante) fue a chincharla y a ponerla contra las cuerdas para que ella misma se expulsara.

Según me contó mi suegra, la zorra antes de entrar repescada a la casa, se hinchó a decir que si entraba se lo iba a explicar a la atacante por haberla insultado, etc, y mira! después de nosécuántos días repescada en la casa, ha necesitado estar en superioridad de condiciones para decirle a la atacante "estabocaesmía".

En fin, que ya se sabe que somos todos unos morbosos y nos gusta la sangre, y por eso este incidente, vende. Si no a ver de qué se arman colas en la autovía en los carriles contrarios al del accidente...

Pues eso.
Un besico perlica!
Elly

Ely on 1 de diciembre de 2009, 15:35 dijo...

A mi me ha encantado este incidente, me ha entretenido porque no me afecta, no conozco personalmente a ninguna... No voy a criticar a Indhira pese a que soy 0 celosa, pero entiendo que hay gente que sí puede serlo, es más, hay gente que no entiende el amor sin celos. Aunque no comparta, tambien puedo entender que ella vea el problema en la otra mujer, en lugar de verlo en él... porque a él lo quiere, a ella no... Con él se ha acostado, con ella no... Carol entró a tocarle las narices a Indhira, y a ver cuanto tarda en acostarse con Arturo pito duro. GH es esto, es tv, y la tv se alimenta de las audiencias
Te ha quedado super chulo el blog

María on 1 de diciembre de 2009, 20:34 dijo...

No sigo GH, y no por eso de la telebasura ni leches mandangas... no lo sigo porque me viene mal, y punto... pero este incidente lo he visto repetido en todos los zappings del planeta tierra y en alguno de otros planetas también... y flipo, flipo mucho.

Flipo mucho porque no entiendo que la culpa de que tu "pareja" beba los vientos por otra persona sea de "la otra persona"... Flipo sencillamente por el hecho de que ella considerase al tiparraco este como "pareja", sencillamente.

Yo es que no valgo para esto... qué le vamos a hacer. Pero de locas y locos anda el mundo lleno, te lo digo yo, que los veo a diario...

Perla N. on 1 de diciembre de 2009, 22:30 dijo...

Cruela, así es, si eres una broncas, chunga y con facilidad para perder los papeles, la educación y la vergüenza, tienes un gran futuro televisivo. Eso sí, olvídate de tu dignidad

Perla N. on 1 de diciembre de 2009, 22:31 dijo...

Elly mía, yo no sé muy bien los detalles de la historia pero vi el incidente y me quedé alucinada.

Entiendo que un medio de comunicación es una empresa y como tal su objetivo es ganar dinero. Y si la carnaza vende, pues eso es lo que pondrán. Pero me parece tristísimo a los límites que está llegando la televisión. Si han echado a esta chica por agresiva me parece perfecto pero entonces que no le den a ella ni a la historia ni un minuto más de televisión.

Perla N. on 1 de diciembre de 2009, 22:32 dijo...

Ely, no dudo que Carol va a acabar acostándose con Arturo y es muy libre de hacerlo como también lo es él, que por lo que tengo entendido no tenía ninguna relación seria con Indhira. Lo que me alucina es que Indhira eche toda la culpa de lo que pasa a la otra con la excusa de que “Arturo es como es”. No me vale como argumento. Qué pasa, ¿Qué no es capaz de reprimir sus instintos? ¿Qué es lo próximo, quitarse los piojos y subirse a un árbol?

Perla N. on 1 de diciembre de 2009, 22:34 dijo...

Amén María. Desde pequeñas nos fomentan la rivalidad entre nosotras por ver quién es la más guapa. Si te crees la reina de la fiesta y otra ocupa tu lugar, a por ella, que es una largartona.

Yo tampoco entiendo cómo Indhira podía considerar una relación lo que tenían. Creo que follaban porque se atraen y ahí dentro no hay mucho más que hacer pero de ahí a pensar que tienen algo serio y que él es propiedad de ella…

Perla N. on 1 de diciembre de 2009, 22:35 dijo...

Por cierto, Elly comentó que no se ven bien los enlaces sobre el fondo azul. En mi ordenador los veo perfectamente, ¿las demás?

Ely on 1 de diciembre de 2009, 22:59 dijo...

Perfect

MEL on 2 de diciembre de 2009, 9:54 dijo...

Yo también los veo bien, cuando llevo las lentillas claro, que las gafas me hacen reflejos.

Respecto a problemón de Arturo y su tiburón, Carol e Indhira qué decir... un Irunés, una Castreña y una Andaluza, no puedo comentar más...

Bueno, si, comento, no soporto a Indhira, le daría de ostias hasta coserle la boca, no soporto a Arturo, le daría de ostias hasta cambiarle de sexo, y no soporto a Carol le daría de ostias por ser tan guapa.

Ha quedado claro?

Perla N. on 2 de diciembre de 2009, 10:24 dijo...

Mel, Carol no será vecina tuya, no???

A mí también me parecen ostiables los tres. Carol es una pavisosa, guapa será pero es un poco pan sin sal...Indhira una niñata que se va a pegar cada batacazo en la vida, y Arturo......Arturo no comment. Yo creo que es el eslabón perdido.

Ellyllon on 2 de diciembre de 2009, 11:42 dijo...

Pues a mí se me amontonan las letras.... NO es que no se vean bien, es que por ejemplo sobre fondo blanco se ven mejor y el fondo azul no ayuda a la lectura y comprensión.

Y antes de que me digáis que necesito gafas os aseguro que en la revisión que me hice en primavera la vista la tenía genial jajajajaajaja

Besicos
Elly

Naïf on 2 de diciembre de 2009, 13:59 dijo...

Ja,ja,ja, subirse a un érbol y quitarse los piojos, muy bueno.
A mí me pasa como a María, que no sabía nada de GH hasta que empezaron a bombardearnos con las imágenes de la "agresión". A ver, no sé bien de qué va el tema, pero me repateó los huevos escuchar a una tertuliana de un programa justificando el acto "porque está enamorada". ¿Qué a ver lo siguiente? ¿Aceptar "la maté porque era mía" como argumento?
No sé, me parece un poco patético hacer así el panoli por un neanderthal que pasa de ti como de comer flores.

MEL on 2 de diciembre de 2009, 16:31 dijo...

Ellyllon, Perla lo hace a posta, para que no veamos los grandísimos errores... ah, y yo si necesito gafas y lo veo genial, será que soy zurda.

Perliña, vecina mía? nidecoña, en mi urba solo entra gente clase W, solo me faltaría que se liase con Arturo y trajesen a Indhira de chacha, vamos, el acabose!

Perla N. on 2 de diciembre de 2009, 17:05 dijo...

Elly, pero el texto está en fondo blanco, no?, no? nooo? ver si la que ve mal soy yo....

Perla N. on 2 de diciembre de 2009, 17:09 dijo...

Pink, es que no lo entiendes, las mujeres cuando estamos enamoradas perdemos la cabeza, no somos capaces de controlar nuestros instintos y no atendemos a razones. Si es que.....

Perla N. on 2 de diciembre de 2009, 17:11 dijo...

Mel, si tuvieras a Arturo en tu urba, tendríais que montar patrullas vecinales, jajajaja.

MEL on 3 de diciembre de 2009, 10:04 dijo...

tía, jajajjajajajaja menos mal que me quedan años para ser presidenta consorte...

ana villanueva on 3 de diciembre de 2009, 10:17 dijo...

no lo ví y no puedo opina, no veo GH la verdad, pero lo que cuentas es muy chungo, no me gusta la violencia ni física ni verbal, y si la educación, la buena educación, pero eso no vende... y que una chica tan joven llegue a dejarse pisotear y pierda la dignidad de esa manera... pufff! yo no puedo ver esas cosas

Ellyllon on 3 de diciembre de 2009, 15:33 dijo...

Pijo, perlica! céntrate!! jajajaja

Desde el principio dije el naranja de los "ENLACES".
Márgenes derechos.
Blogs que sigues.
Archivo de blog.
Etc.

Bicos!
Elly

fiorella on 3 de diciembre de 2009, 16:58 dijo...

Acá hubo su GH y pudimos sobrevivir,jajajaja. Es un formato lamentable, donde hay que llamar la atención y poder salir con trabajo asegurado en los medios, así que...todo vale. Respecto a lo que contás, no me extraña nada. Sin ver tele se ven cosas del estilo y peores en la vida real.Quiero creer que las relaciones humanas son otra cosa, que las mujeres nos hemos apropiado de nosotras desde el respeto, la autoestima y que querer no es poseer ni que nos posean. Un beso.

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada