Sonría, por favor.

domingo, 13 de diciembre de 2009




Vamos a empezar esta semana heladora de la mejor manera posible. ¿Cómo? Sonriendo, porque mi querida Elly me ha nominado a un meme, el primero para mí, que va precisamente de eso, de sonrisas.

Paso1 (Agradecimientos)

Millones de gracias a mi Elly.

Paso 2 –Contestar a las cuestiones más sonrientes:)

1. ¿Qué es aquello que siempre logra robarte una sonrisa?
Cualquier cosa. Soy de sonrisa fácil, la verdad, es mejor no tomarse la vida demasiado en serio.

2. La persona con la sonrisa más bonita del mundo es…
Cualquiera que sonría con sinceridad. Ahora mismo, quien me quita el sentío es mi sobrino, que se ríe arrugando la nariz y enseñando sus paletitas separadas….aaaayyyy que me lo como!!!

3. La última vez que te quedaste sonriendo embobad@ fue…
Ayer mismo, viendo fotos de S. y mías.

4. ¿Qué canción tiene un efecto mágico en tu sonrisa?
Sin Documentos de Los Rodríguez.
5. Regálanos una imagen que te guste para que podamos sonreír todos juntos.

Mi sobrino haciéndole la competencia a Eminem.


Paso 3 (Seleccionar al menos 5 blogs y notificarles que les diste el premio y les enviaste una sonrisa enorme)



Elijo a María, Jopeana, Ely, Pajarito y a Noa.


Feliz semana y a abrigarse, eh?

26 comentarios:

MEL on 14 de diciembre de 2009, 10:17 dijo...

Per, sin documentos es MI canción, quita lagarta!!

Tu sobrino es taaan mono, no se parece en nada a tí, verdad? bueno, igual sí, en losojazo...

Las fotos no se ven, se queman!!!

María on 14 de diciembre de 2009, 11:12 dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta ese meme!!!

Lo preparo y lo cuelgo!!

GRACIAS!!!

ana villanueva on 14 de diciembre de 2009, 11:22 dijo...

OOOh! gracias guapa!... a tu sobrino si no te lo comes tu, me lo como yo! pero que monadaaaa...
Besos

Perla N. on 14 de diciembre de 2009, 11:40 dijo...

Mel, tía, no nos habrán separado al nacer, no?

Sí, mi sobri tiene mis ojos. Qué digo ojos...mis OJAZOS!! Y sí, sé que lo de ver fotos no es buena idea....ay, éramos taaaaan felices.

Perla N. on 14 de diciembre de 2009, 11:42 dijo...

María, me encanta que te encante, jajajaja. Te pega mucho este meme, stoy deseando leer tus respuestas. Serán brillantes, como siempre (estoy un poco pelotilla hoy, no?) :))

Perla N. on 14 de diciembre de 2009, 11:44 dijo...

Jope, está para comérselo de verdad....tiene unos papos que dan ganas de hincarles el diente!! Yo de pequeña también era así, parecía un cheeto (de los redondos).

Cruela DeVal on 14 de diciembre de 2009, 11:58 dijo...

La foto es total qué bonito por dios y lo de Eminen me ha sacado una sonrisa así que bienvenido sea el meme
Besoooos

Ellyllon on 14 de diciembre de 2009, 12:01 dijo...

Envuélveme a tu sobrino que me lo llevo de regalo!!!

Pero qué niño más salaoooooooo!!!!

Un besazo guapa. Y deja de mirar fotos de S.
Creo que es muy pronto.
Elly

MEL on 14 de diciembre de 2009, 12:36 dijo...

Un cheeto??? JAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJA tía.

Nos separaron al nacer y a tí te tocaron las piernas, no? perra!

Y tú vas a ser taaaaaaaaaaaaaaaaaaan feliz a partir de ahora, venga, te invito a la maratón, que se liga un montón!!

Perla N. on 14 de diciembre de 2009, 12:45 dijo...

Cruelita mía, la verdad es que el niño es monísimo...pero qué voy a decir yo que soy su tía!! Se me cae la baba.

Si te he hecho sonreír, misión cumplida.

Besosssss

Perla N. on 14 de diciembre de 2009, 12:48 dijo...

Elly, es que estaba buscando fotos del niño para ponerlas en el Meme y claro, me encontré con las otras. Pero no las miro en plan melancólico.....todavía no, jeje.

Además de guapo, mi sobri es muy simpático, está todo el día riéndose. Creo que ha salido a la tía porque sus padres son un poco setas.

Un beso

Perla N. on 14 de diciembre de 2009, 12:50 dijo...

Mel, a mí me tocaron las piernas y a ti las mechas, jajaja.

Iré al maratón con el coche escoba por si te da la pájara.

Ellyllon on 14 de diciembre de 2009, 16:29 dijo...

Aaaaah, valeeeeeeeeeeeeeeee, si fue buscando fotos de tu sobri, acepto barco como animal acuático jajajaajaja

Oye, pos si los padres de esa ricura son unos siesos, júntate mucho con el niño que no se nos convierta en uno!

Un besazo guapa!
Elly

noa dijo...

Lei lo de memeado y pensé en ponerme la Indasec, por si acaso, que el sistema parasimpático tiene estas cosas.

Te respondo a todo el meme en una sólo frase Vosotras me hacéis reir y sonreir y es que sois un apoyo increíble en estos momentos de parón!!!!!!

Precioso sobri, por cierto

Besiños

Oly on 14 de diciembre de 2009, 19:37 dijo...

Hola guapa
He estado desaparecida pero ya me he puesto al día en tu blog
Espero no abandonaros nunca más por tanto tiempo
Por cierto el meme precioso y tu sobrino sin palabras, me lo regalas? así no tengo que pasar los nueve meses y todo eso y está para comerselo

Naïf on 14 de diciembre de 2009, 20:35 dijo...

Ay, tía, lo has conseguido, nos has hecho sonreír... Y sí, tu sobri es casi tan guapo como el mío, je, je. Besos.

Perla N. on 15 de diciembre de 2009, 9:21 dijo...

Elly, sí, en cuanto tenga un poco de conocimiento ya le enseñaré yo, ya...jajaja.

Perla N. on 15 de diciembre de 2009, 9:24 dijo...

Noa, lo del Indasec déjalo para poco más adelante que tú aún eres joven...otras ya se lo están planteando.....

Qué frase, tía, qué frase. Lloro eh? Me alegro que por lo menos te hagamos las cosas más llevaderas. ¿Por qué no retomas el blog?

Bicos.

Perla N. on 15 de diciembre de 2009, 9:27 dijo...

Oly, aceptamos tu ausencia porque ha sido por causas de fuerza mayor....Espero que todo se vaya poniendo en orden poco a poco.

Perla N. on 15 de diciembre de 2009, 9:29 dijo...

Pink, qué par de tías estamos hechas, jajajaja. La verdad que esto está guay. Consientes al niño, lo coges, juegas con él...y cuando empieza a llorar se lo devuelves a sus padres!! Sin embarazos, sin partos, sin noches en vela....y encima te quieren.

Besosssss.

María on 15 de diciembre de 2009, 13:44 dijo...

si es lo que yo digo: soy una tía cojonuda, que hace regalos guays, te lleva al cine y te deja comer mierda sin protestar... pero madre??? De eso no, oye, que para eso hay que valer!!!

MEL on 15 de diciembre de 2009, 13:52 dijo...

No me doy por aludida con lo del Indasec, para nada, osea, es que soy más de Tena Lady, queteden!

Perla N. on 15 de diciembre de 2009, 16:27 dijo...

María, yo creo que debería haber un certificado de aptitud que, evidentemente, yo no pasaría. Mejor ser tía.

Perla N. on 15 de diciembre de 2009, 16:28 dijo...

Mel, claro, tú eres más de Concha Velasco...

María on 16 de diciembre de 2009, 10:08 dijo...

Ay, jajajajaja... lo del certificado llevo yo años proponiéndolo, y el gobierno ni caso, oyes... tanto rollo para adoptar y luego con medio polvo mal echado se queda preñada la más pintada... si es que no tenemos criterio, joder!

Ellyllon on 16 de diciembre de 2009, 11:48 dijo...

Perlica, visto como explicas la estampa que te imaginas de esta familia de cuatreros, hasta yo me meo!!! jajajaajajaja

Un besazo guapaaaaaaa!!!!
Elly

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada